aire acondicionado

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 03 Jul 2008, 05:15

Otra cosa en los esquemas del manual veo que salen lo menos tres fusibles si no es alguno mas correspondientes al aire ¡¡¡¡¡¡¡¡donde coño estan¡¡¡¡¡¡¡ en la caja de al lado de la bateria no ¿no???

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 03 Jul 2008, 19:58

No se, da cosilla leer este Post y encontrarse una replica de PajaroLoco...saludos tío, estés donde estés...¡¡¡... :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelito: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angel: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelito: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angel: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelito: :angelito: :angelito: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelito: :angelito: :angelito: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo:
Enseña a todos estos a conducir un Supra...¡¡¡¡¡¡¡¡
Para los nuevos que se pregunten, PajaroLoco nos dejó no hace mucho...(leucemia).
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 03 Jul 2008, 20:02

Inaki, en el interior (lado piloto y lado copiloto) hay dos pequeñas tapas desde las que accedes a los fusibles...están en la parte de abajo...la del piloto tocando casi el pedal del embrague...creo que los fusibles del compresor están en el lado copiloto, si no recuerdo mal... :pensando: :pensando:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Jul 2008, 20:22

JoseLogic escribió:No se, da cosilla leer este Post y encontrarse una replica de PajaroLoco...saludos tío, estés donde estés...¡¡¡... :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelito: :angelillo:
Enseña a todos estos a conducir un Supra...¡¡¡¡¡¡¡¡
Para los nuevos que se pregunten, PajaroLoco nos dejó no hace mucho...(leucemia).
A mi no me da cosa ,si no todo lo contrario ,pues me acuerdo de el y pienso que se alegrara :ok:

este club llega a mas lejos de lo que nos pensamos :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Jul 2008, 21:45

ME parece iñaki que si has mirado que tienens gas te debe estar pasando algo parecido al mio, aunque yo no se si tengo gas a ver si voy a casa de mi madre a verlo, pero hay un cable de los cohones que me dijo josbeat que si hace masa, osea esta pelao por algun lado le dice a la centralita que hay mucha temperatura y no tira del compresor, el tuyo es atmosferico y tienes menos sensores, mira cual es el del AC que va a la ECU, sale hacia la izq y esta en posicion horizontal, mira a ver si esta mal el cable ese
A 0.90 Bar :vueltas:

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 04 Jul 2008, 03:45

OK , seguire haciendo pruebas yo os ire contando ,muchas gracias

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 31 Jul 2008, 05:00

Hola que tal , sabeis cual es y si tiene centralita o algo parecido el ac ,,, miro en el manual de taller pero no la encuentro

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 31 Jul 2008, 05:02

ah !!!!!!!!Ivan uno de esos cables que dices me da que va a masa ...... donde van conectados dentro del coche ...sabes....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Jul 2008, 09:50

ni idea iñaki no he tenido ganas de mirarlo, ya que tengo que desmontar el porta liquido de direccion para poder acceder al manojo de cables y entre que esta echo un cisco de aceite y me da pereza pues...

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 31 Jul 2008, 23:14

Gracias Ivan , ahora q tengo un par de semanas de fiesta haber si lo miro ....ya contare....gracias de nuevo

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Ago 2008, 08:52

Yo mañana me pongo con esto si descubro algo te doy un telefonazo

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 04 Ago 2008, 16:59

OK yo estoy con la mosca si puede ser la centralita del aire o lo que lleve para controlarlo por que hay veces , me da la sensacion que se enciende la cale ...................no se es muy raro..........

Cerrado