aire acondicionado
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
No se, da cosilla leer este Post y encontrarse una replica de PajaroLoco...saludos tío, estés donde estés...¡¡¡...
:angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo:
:angelillo: :angelillo: :angelillo:
:angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo:
:angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo: :angelillo:
Enseña a todos estos a conducir un Supra...¡¡¡¡¡¡¡¡
Para los nuevos que se pregunten, PajaroLoco nos dejó no hace mucho...(leucemia).

Para los nuevos que se pregunten, PajaroLoco nos dejó no hace mucho...(leucemia).
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
A mi no me da cosa ,si no todo lo contrario ,pues me acuerdo de el y pienso que se alegraraJoseLogic escribió:No se, da cosilla leer este Post y encontrarse una replica de PajaroLoco...saludos tío, estés donde estés...¡¡¡...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:angelillo:

este club llega a mas lejos de lo que nos pensamos

ME parece iñaki que si has mirado que tienens gas te debe estar pasando algo parecido al mio, aunque yo no se si tengo gas a ver si voy a casa de mi madre a verlo, pero hay un cable de los cohones que me dijo josbeat que si hace masa, osea esta pelao por algun lado le dice a la centralita que hay mucha temperatura y no tira del compresor, el tuyo es atmosferico y tienes menos sensores, mira cual es el del AC que va a la ECU, sale hacia la izq y esta en posicion horizontal, mira a ver si esta mal el cable ese
A 0.90 Bar