Ayuda divina por favor (seguimiento del arreglo)

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 03 Jul 2008, 10:47

Clarkman, créeme que eso fue lo que primero barajé, pero el mecánico me dijo que era la peor solución porque me aseguró que ningún motor que encontrara estaría en tan buen estado general como el mío, y total, la mano de obra me la comía igual: quitar en uno -> poner en otro. Lo único que me ahorraba era el rectificado.

Lo del embrague, es que ya que estaba todo desmontado, pues decidí cambiarlo que total, era ahora o dentro de unos miles de km, eso hay que hacerlo de todas todas.

Saco lo de la junta de metal lo pensé, pero se me sube otro pico que ahora mismo no puedo permitirme, por ahora, con el reapriete aguantaré, no tengo ningún síntoma (aunque sé que puede irse igual) así que eso será para el próximo gasto.

En lo de los casquillos, la verdad, yo no tengo ni idea, supongo que eso el mecánico ya lo sabrá y lo habrá tenido en cuenta. Me dijo que ya le había tocado hacer cigüeñal en unos cuantos TDI de vag, que por lo visto era una avería típica.

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 03 Jul 2008, 11:12

tu preguntaselo...
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Mensaje por baxxter » 03 Jul 2008, 12:42

SacoMan escribió:tu preguntaselo...
OK, lo haré

gracias

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Mensaje por baxxter » 05 Jul 2008, 13:14

Bueno sacoman, he hablado con el mecánico, y le pregunté lo de los casquillos. Me dijo que sí, que si se rectifica el cigüeñal, hay que cambiar casquillos, pero que en la empresa donde él manda a rectificar, ya te envían los casquillos necesarios según el cigüeñal y el rectifcado.

Peeeero, que mi cigüeñal no sea ha rectificado por completo, de ahí que no haya que cambiarlos, lo que han tenido que rectificar es la parte por la que sale la chaveta de la polea, no se si te haces una idea de lo que sería. Que lo otro está perfecto. Creo que lo he entendido bien, espero. Así que me ahorraré algún eurillo jejejeje

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Mensaje por ces » 05 Jul 2008, 13:58

Haces bien en arreglarlo porque al final nunca sabes como tienes el coche, si cada vez que te sale una averia gorda lo cambias ,yo en el mio ya me he gastado el doble que me costo ,pero no lo cambio por ningun otro supra,es el mio y estoy enamorado de el :alegria:
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Mensaje por gphoenix » 05 Jul 2008, 19:14

...El nunca lo haria...

:)

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Mensaje por SacoMan » 06 Jul 2008, 17:21

Me alegro Baxter :) entiendo lo que han hecho a ver si asi solucionas todo ;)
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Mensaje por baxxter » 10 Jul 2008, 20:36

Bueno, más novedades, y me temo que malas :(

Me llamaron de la rectificadora, y me dijeron que intentaban soldar, y que cristalizaba el material al contacto con el material del cigüeñal, que no sabrían que iban a hacer, pero lo mismo tenía que ir buscando un cigüeñal de desguace.

La verdad, no lo entiendo, no se, no creo que mi cigüeñal sea distinto que el de miles de toyotas que hay por el mundo, y supongo que habrá compuestos para todos los materiales, pero en fin, mañana me dirán si han encontrado solución, aunque ya me veo llamando a todos los desguaces en busca de algún cigüeñal que esté en buen estado, que esa es otra

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Mensaje por gphoenix » 10 Jul 2008, 21:48

Es muy dificil que un cigüeñal de Supra este mal, y si buscas otro que sea anterior a 1990, que eran mas duros

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Mensaje por baxxter » 11 Jul 2008, 10:34

Y sabréis de cuánta pasta estamos hablando para pillar un cigüeñal?

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Mensaje por supraman » 11 Jul 2008, 11:48

Bueno pues mi mecanico me cambio el motor entero del supra porque el cigueñal estaba rebentado.

el motor + desmontar el viejo + montar el nuevo ( yu va como la seda)

2200 euros y 2 semanas por un retraso en el desguace.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

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Mensaje por baxxter » 11 Jul 2008, 12:12

gracias por la info supraman, yo de pillar pillaré sólo el cigüeñal porque ya lo tenemos desmontado, y el resto del motor está bien. No sé el trabajo que le daría desmontarlo, pero lo hizo en una mañana. Ahora según me llamen de la rectificadora, si no han conseguido nada, pues buscaré el cigüeñal y a montarlo, y a ver si es pronto que llevo sin el coche un mes!!!

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