Ayuda divina por favor (seguimiento del arreglo)

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baxxter
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Ayuda divina por favor (seguimiento del arreglo)

Mensaje por baxxter » 18 Jun 2008, 20:58

Buf tíos, os escribo desde la desesperación..... El ruidito ese que achacábamos a la bomba de agua......finalmente no era de la bomba de agua.....ojalá lo fuera!!!!

Pues na, que era el cigüeñal, lo mismito que la otra vez cuando me lo jodieron, el arreglo que le habíamos hecho en la polea no aguantó y volvió a cascar.

He estado hablando con el mecánico y la verdad que estoy bastante hundido, me ha hablado de que es una avería chunga. El caso es que aún no hemos decidido qué hacer. Me ha dicho que rectificar el cigüeñal es una pasta, y que de hacerlo hay que hacerlo bien, para que no vuelva a cascar. Todo esto, suponiendo que no haya que sacar el motor para quitar el cigüeñal. Y sino, me ha dicho que casi vale más meter motor nuevo que desmontar todo, arreglar, y montar todo.

¿Qué me decís? ¿Es posible desmontar el cigüeñal por debajo sin quitar bloque / culata y tal?

Buf, vaya hundido que estoy, que encima tengo un mes con una pila de gastos (matrícula del master -2000 eurazos-, seguro de los dos coches - mil y pico-).

Bueno, perdonad por el tocho, cualquier ayuda es bienvenida.

PD: Josbeat, podrías mandarme tu movil por mp, para que mi mecánico te haga alguna pregunta? si no es molestia

Gracias
Última edición por baxxter el 25 Jun 2008, 16:11, editado 1 vez en total.

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Mensaje por SacoMan » 18 Jun 2008, 21:01

Ponselo en su seccion tio :(
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newton
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Mensaje por newton » 18 Jun 2008, 21:22

baxxter: no hace falta sacar el motor para sacar el cigüeñal, con quitar caja de cambios y un poco de maña se saca, yo lo saque asi cuando puse casquillos, que ubo que restificar, da un poco de guerra pero sale.
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Mensaje por baxxter » 18 Jun 2008, 21:41

saco lo puse aquí para que quien pudiera me aportara lo que pudiera, si molesta podeis moverlo al subforo correspondiente?, a josbeat le mandé un mp.

gracias newton por eso que me dices
Última edición por baxxter el 18 Jun 2008, 21:46, editado 1 vez en total.

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Mensaje por ces » 18 Jun 2008, 21:45

:( lo siento y el mecanico que te izo la capuza, que no te dice nada :enfadao:
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Mensaje por baxxter » 18 Jun 2008, 21:47

ces, no he vuelto por el mecánico que me hizo la chapuza porque tengo miedo a que me entre la neura y le corte la cabeza

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Mensaje por The Machine » 18 Jun 2008, 23:41

suerte tio y a pensar soluciones... :ok:
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Mensaje por newton » 19 Jun 2008, 01:02

El mecanico ese es de los que empiezan diciendo, (nada eso lo areglo yo en un pis-pas) y te fujas en la caja de herramientas y solo tiene 2 limas y un martillo de bola de la letra G no.
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Mensaje por SacoMan » 19 Jun 2008, 08:42

Baxter la cara :( la puse porque es una putada lo que te ha pasado no porque molestase el post, simplemente es mas facil que lo lea allí
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Mensaje por baxxter » 19 Jun 2008, 09:18

ya saco, lo suponía :ok:

Bueno, entonces si sacamos el cigüeñal por debajo no es tanta obra no? Una vez fuera, a rectificar, comprar polea, retenes... y montarlo todo. O saldá mejor pillar un cigüeñal de desguace?

Gracias a todos por los ánimos

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Mensaje por SacoMan » 19 Jun 2008, 09:24

esque, realmente no se si se puede sacar el cigueñal por debajo, para sacar el carter por abajo hay que desmontar las torres de suspension para bajar el travesaño ese que tiene la suspension, hay que desmontar la caja de cambios para soltar el volante motor, y aun asi no se si sale por abajo o como diantre sale.

creo que es mas sencillo que saques motor, no es tan jodido como piensas, sale por arriba con la caja de cambios entera
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Mensaje por baxxter » 19 Jun 2008, 10:26

vaya, una de cal y otra de arena.... a ver si josbeat me contesta el privado y me cuenta algo más

gracias!

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