Ayuda divina por favor (seguimiento del arreglo)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Ayuda divina por favor (seguimiento del arreglo)
Buf tíos, os escribo desde la desesperación..... El ruidito ese que achacábamos a la bomba de agua......finalmente no era de la bomba de agua.....ojalá lo fuera!!!!
Pues na, que era el cigüeñal, lo mismito que la otra vez cuando me lo jodieron, el arreglo que le habíamos hecho en la polea no aguantó y volvió a cascar.
He estado hablando con el mecánico y la verdad que estoy bastante hundido, me ha hablado de que es una avería chunga. El caso es que aún no hemos decidido qué hacer. Me ha dicho que rectificar el cigüeñal es una pasta, y que de hacerlo hay que hacerlo bien, para que no vuelva a cascar. Todo esto, suponiendo que no haya que sacar el motor para quitar el cigüeñal. Y sino, me ha dicho que casi vale más meter motor nuevo que desmontar todo, arreglar, y montar todo.
¿Qué me decís? ¿Es posible desmontar el cigüeñal por debajo sin quitar bloque / culata y tal?
Buf, vaya hundido que estoy, que encima tengo un mes con una pila de gastos (matrícula del master -2000 eurazos-, seguro de los dos coches - mil y pico-).
Bueno, perdonad por el tocho, cualquier ayuda es bienvenida.
PD: Josbeat, podrías mandarme tu movil por mp, para que mi mecánico te haga alguna pregunta? si no es molestia
Gracias
Pues na, que era el cigüeñal, lo mismito que la otra vez cuando me lo jodieron, el arreglo que le habíamos hecho en la polea no aguantó y volvió a cascar.
He estado hablando con el mecánico y la verdad que estoy bastante hundido, me ha hablado de que es una avería chunga. El caso es que aún no hemos decidido qué hacer. Me ha dicho que rectificar el cigüeñal es una pasta, y que de hacerlo hay que hacerlo bien, para que no vuelva a cascar. Todo esto, suponiendo que no haya que sacar el motor para quitar el cigüeñal. Y sino, me ha dicho que casi vale más meter motor nuevo que desmontar todo, arreglar, y montar todo.
¿Qué me decís? ¿Es posible desmontar el cigüeñal por debajo sin quitar bloque / culata y tal?
Buf, vaya hundido que estoy, que encima tengo un mes con una pila de gastos (matrícula del master -2000 eurazos-, seguro de los dos coches - mil y pico-).
Bueno, perdonad por el tocho, cualquier ayuda es bienvenida.
PD: Josbeat, podrías mandarme tu movil por mp, para que mi mecánico te haga alguna pregunta? si no es molestia
Gracias
Última edición por baxxter el 25 Jun 2008, 16:11, editado 1 vez en total.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
saco lo puse aquí para que quien pudiera me aportara lo que pudiera, si molesta podeis moverlo al subforo correspondiente?, a josbeat le mandé un mp.
gracias newton por eso que me dices
gracias newton por eso que me dices
Última edición por baxxter el 18 Jun 2008, 21:46, editado 1 vez en total.
- The Machine
- El Oso Amoroso
esque, realmente no se si se puede sacar el cigueñal por debajo, para sacar el carter por abajo hay que desmontar las torres de suspension para bajar el travesaño ese que tiene la suspension, hay que desmontar la caja de cambios para soltar el volante motor, y aun asi no se si sale por abajo o como diantre sale.
creo que es mas sencillo que saques motor, no es tan jodido como piensas, sale por arriba con la caja de cambios entera
creo que es mas sencillo que saques motor, no es tan jodido como piensas, sale por arriba con la caja de cambios entera
A 0.90 Bar