quedada en malaga(SUREÑOS)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
chankla al mio le queda de momento cambio de capo del maletero con su correspondiente pintada, lunas del copiloto y la triangular de atras ,radiador ,tuberias(las que haya que cambiar),manguitos, flitros, liquidos (antes la limpieza completa de piezas y circuitos),cambio de radio a una que por lo menos lea mp3 ,cambio de pilotos ,pastillas de freno,tubo de escape la linea entera con los 3 silenciosos ,cambio de ruedas las 4 nuevas en 225/45/16 y restauracion de llantas hasta ahi lo que le queda y lo que lleba hecho pues el radiador ya esta reparado ,los bajos del coche ya han sido pintados en pintura antigravilla (casi 8 kilos) brazos de la suspension y pasos de rueda pintados con pintura antioxido ,y las zapatas de los frenos de tambor ya se han cambiado ah! se me olvidava la junta la tenia recien hecha cuando lo compre . amos que por lo que estoy viendo no creo que antes de septiembre lo pueda conducir pues despues de todo esto tengo que pasar itv para que me arreglen la documentacion en la gestoria y pueda ponerle las placas verdes pues el mio tenia matricula alemana ainssss que desesperacion. 

No esta nada mal he visto restauraciones mucho mas complicadas ahora si lo está haciendo un mecanico en sus ratos libres como me comentaste pues... el precio ''friend'' como digo yo tiene sus inconvenientes jeje
Asi que animo supremo !!!!
Ah esta tarde-noche voy por teatinos y si no has cerrado todavia (la pelu) me paro a saludarte, si no estas muy ocupado claro
Asi que animo supremo !!!!
Ah esta tarde-noche voy por teatinos y si no has cerrado todavia (la pelu) me paro a saludarte, si no estas muy ocupado claro

supremo estas desaparecido me pase ayer por tu peluqueria a ver si estabas y nada tio jajajajaja t dieron el supra o que? seguro que si y desapareciste. Me parece que fue tu mujer la que me dijo que no habias venido y le pregunte si ivas hoy asi que me pasare jajajajajaja por cierto alguna quedadilla pa este finde o que? yo conozco un sitio chankla y me podrian hacer descuento. Recambios Capuchinos esta bien de precio con descuento y bueno pues pa ir tirando esta bien jajajajajaja si quieres discos hay de muchas marcas asta brembo jajajajaja ademas tienen servicio a domicilio xD
Ojos que no ven... tia buena que se pierden