Fabricar cubre intercooler ( o como se llame)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El tapon del vaso queda por debajo, y como la pieza se quita y se pone sin problemas no creo que haga falta hacer nada, ya que ademas tendria que ser un hueco muy grande para poder meter la mano y sacar el tapon y entonces ya no tendria mucho sentido (ni como tapa de aire, ni, mucho mas importante, como bandeja para tornillos xD )
Buenos dias a todos, valencia ayer era un infierno, imposible salir sin pillar atasco, en fin....
Pues sobre la pieza me alegro que os guste va encajada entre los tornillos y la chapa que solapa el capo no se mueve nada , por lo menos en en el mio hay ke hacer un poquillo de fuerza para ponerla pero es por que la chapa esta un plin doblada
Los que querais una mandarme un mensage pribado por que tendre que pillar una plancha de aluminio de 2mm y haber cuanto me
cuesta de todas formas y calculo que saldran unas 9 por plancha y no me voy a subir a parra con el precio de la fabricacion que somos coleguitas de foro
Tengo pensado grabarlas el logo de supra pero el de mk4 que mola mas...
Bueno un saludo
Pues sobre la pieza me alegro que os guste va encajada entre los tornillos y la chapa que solapa el capo no se mueve nada , por lo menos en en el mio hay ke hacer un poquillo de fuerza para ponerla pero es por que la chapa esta un plin doblada
Los que querais una mandarme un mensage pribado por que tendre que pillar una plancha de aluminio de 2mm y haber cuanto me
cuesta de todas formas y calculo que saldran unas 9 por plancha y no me voy a subir a parra con el precio de la fabricacion que somos coleguitas de foro

Tengo pensado grabarlas el logo de supra pero el de mk4 que mola mas...
Bueno un saludo
En suprasport.nl esta la pieza en 75 pavos y me parece unas pasada , yo por 45 pavos y los gastos de envio os mando una con o sin logo y si lo quereis personalizado y no es algo muy complicado me lo curro y perforo lo ke me digais (pero no os flipeis
) ,como el logo, lo unico es que no lo puedo grabar y va perforado pero queda de lujo .
Luego siempre se puede pulir el aluminio y dar briyo, yo lo prefiero mate por que se raya con facilidad....
Bueno ya me contareis

Un saludo

Luego siempre se puede pulir el aluminio y dar briyo, yo lo prefiero mate por que se raya con facilidad....
Bueno ya me contareis

Un saludo
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional