Fabricar cubre intercooler ( o como se llame)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

piko_seko
Forero habitual

Fabricar cubre intercooler ( o como se llame)

Mensaje por piko_seko » 27 Jun 2008, 16:38

Buenas a todos;
Lo primero contaros que trabajo con maquinas de control numerico , lo cual me facilita la fabricacion " casera" de piezas y demas....

Y bueno la idea de esta pieza me la presto gphoenix y la pieza que despues copie y desarrolle tambien.

Decidi sacar la pieza en aluminio de 2mm, tambien la podia sacar en metaktrilato de colores, madera incluso acero ( en madera seria absurdo....) y bueno voy a poner fotillos y os cuento como lo e echo....

Prime copie la pieza original en papel para despues escanearlo y pasarlo al autocad, de hay a otro programa con el que trabajo y a la maquina

Imagen

despues saque una pruba en madera para ver que tal ( en verda saque 6 pruebas hasta que variando las lineas logre una perfecta
:jaja:

Imagen

Esta es la pieza definitiva en aluminio en la maquina , sin repasar ni guitar los vivos.

Imagen

Y luego de repasar la pieza y lijarla con estropajo la probamos en el coche jhaber que tal......

Antes

Imagen

Despues

Imagen

Bueno a sido un placer y por cierto si se os acurre otra pieza que no sea muy dificil me dais un par de ideas, a esta pieza me a faltado grabarle el logo de supra pero estoy a tiempo.

Un saludo

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 27 Jun 2008, 16:54

muy chulo piko por cierto va anclado al hueco de alguna forma o solo lo dejas puesto encima lo digo por que supongo que si no se queda anclado de alguna manera vibrara cuando el coche esta en movimiento ¿no? :pensando: bueno que ha quedado de puta madre por cierto ¿se admiten pedidos?¿que precio ?supongo que dependera del material pero cuenta cuenta :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Jun 2008, 17:41

Joder, queda de lujo, más de uno te va a pedir algo... haz precios especiales para el club :x

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 27 Jun 2008, 17:50

Yo la acabo de ver en persona, en la foto aparece el lado izquierdo como "mal" encajado (los ahujeros no corresponden), pero no es la pieza.. es el coche :lol: :lol: (tiene el larguero ese doblado :D ).
La pieza no va puesta encima, sino encajada, y bastante, entre la tuercas del morro y el reborde del frontal, asi obligas al aire a pasar por los radiadores. :ok: ... y tambien sirve para bandeja de tornillos cuando estas toqueteando algo xDD

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 27 Jun 2008, 18:13

Oye piko, y sería posible hacer algo similar para poner por debajo, a modo de cubre carter? Eso sería interesante

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 27 Jun 2008, 18:25

yo kiero 1.cuanto??cuenta cuenta...ma gustado en aluminio. :fumao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 27 Jun 2008, 21:24

'ta en valencia el finde probando el Supra :jaja:

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 28 Jun 2008, 01:02

Pos a mi me interesa tb, porque aunque cogimos la pieza de Juanan en una quedada y nos llevamos todos una plantilla en las cajas de cartón guarras que había tiradas por alrededor del kinepolis, la mia no ha quedómuy para allá, ademas use un plástico que tenía por aqui y a los cuatro días estaba enroscada como un caracol por el calor.
Un saludo,

Fernando

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 28 Jun 2008, 01:36

Yo tambien quiero una, precio? :roll:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 28 Jun 2008, 09:18

Muy chula...aunque no creo que dirija tanto aire...pensad que el capot del coche tambien encaja ahi...pero bueno, quizas una sujerencia...hacer algun taladro mas para poder llegar al tapon vaso expensor del liquido de refrigeracion..no??

Saludos

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Jun 2008, 10:14

baxxter escribió:Oye piko, y sería posible hacer algo similar para poner por debajo, a modo de cubre carter? Eso sería interesante
eso ya seria la reostia

:shock: :aplauso: buen trabajo yo quiero uno ,
no creo que valga para nada ,pero le queda de lujo al coche :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 28 Jun 2008, 10:22

Queda muy chula, la pieza encaja perfecta y se levanta sin problemas por si hay que acceder a algun sitio, no es necesario lo del vaso, aunque ya puestos a perrear xDD
Un saludo,

Fernando

Cerrado