Lo primero contaros que trabajo con maquinas de control numerico , lo cual me facilita la fabricacion " casera" de piezas y demas....
Y bueno la idea de esta pieza me la presto gphoenix y la pieza que despues copie y desarrolle tambien.
Decidi sacar la pieza en aluminio de 2mm, tambien la podia sacar en metaktrilato de colores, madera incluso acero ( en madera seria absurdo....) y bueno voy a poner fotillos y os cuento como lo e echo....
Prime copie la pieza original en papel para despues escanearlo y pasarlo al autocad, de hay a otro programa con el que trabajo y a la maquina

despues saque una pruba en madera para ver que tal ( en verda saque 6 pruebas hasta que variando las lineas logre una perfecta

Esta es la pieza definitiva en aluminio en la maquina , sin repasar ni guitar los vivos.

Y luego de repasar la pieza y lijarla con estropajo la probamos en el coche jhaber que tal......
Antes

Despues

Bueno a sido un placer y por cierto si se os acurre otra pieza que no sea muy dificil me dais un par de ideas, a esta pieza me a faltado grabarle el logo de supra pero estoy a tiempo.
Un saludo