que sera mejor por delante o por detras del intercooler
co2
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
no se ve hombre, solo se ve en el intercooler con mi parachoques, con el de serie ni se ve el intercooler menos el serpentin o lo que sea.
ahora que lo pienso un calentador de pallera pequeño te puede valer, sabes lo que digo? esos tubos que forman un circulo con agujeritos para dejar pasar el gas
ahora que lo pienso un calentador de pallera pequeño te puede valer, sabes lo que digo? esos tubos que forman un circulo con agujeritos para dejar pasar el gas
A 0.90 Bar 
- HelLRaiseR
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
creo que seria buena ideaSacoMan escribió:no se ve hombre, solo se ve en el intercooler con mi parachoques, con el de serie ni se ve el intercooler menos el serpentin o lo que sea.
lo de ponerlo detras o delante del intercooler ,no se, pues si lo pongo delante pasara rapido pr el intercooler ,pero si lo pongo detras el gas lo lanzara hacia fuera y el aire que entra lo devolvera a atras otra vez pasando 2 veces por el intercooler no?
- HelLRaiseR
Yo solo digo una cosa , cada coche esta diseñado para funcionar a una temperatura , evidentemente las funciones del coche se pueden modificar y mejorar , pero co2 por la entrada de aire puedes hacer incluso que se congele la mariposa del caudalimetro , y en el intercooler tienes qu contrlar la temperatura del aire a la salida del mismo o entrada en el colector o puedes llegar a hacer que el aire sea tan frio y pesado que apenas circule y pierdas potencia o incluso se te pare , pensadlo.
Heel , que es el comburante?
Heel , que es el comburante?
- HelLRaiseR