quedada en malaga(SUREÑOS)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Bueno un problema, yo creia que mi colega estaba exando fotos y el creia que era yo el que las estaba hechando, total una falta de coordinacion del copon, al final esto es lo que hay

Bueno se ve el 944 de un colega y detras mi supra, otra vez que quedemos iré mas mentalizado en hacer fotos
Un saludo y la proxima cuando querais aver si se vienen mas foreros y asi nos vamos conociendo.
Por cierto Supremo la proxima invito yo

Bueno se ve el 944 de un colega y detras mi supra, otra vez que quedemos iré mas mentalizado en hacer fotos

Un saludo y la proxima cuando querais aver si se vienen mas foreros y asi nos vamos conociendo.
Por cierto Supremo la proxima invito yo

Bueno foreros el otro dia estuve dando una vuelta con el Supra y bueno me he llegado a una carretera revirada, que da la casualidad que hace poco que la han asfaltado........
En definitiva aver si un dia quedamos unos pocos Supras y nos pegamos una buena rutilla en plan mini KDD ¿no?
Para que veais el sitio os pongo esta fotillo

El sitio es la leche y unos atardeceres impresionantes, Lo dicho cuando querais vamo pa yaaaaaaaa jajaja
Por si lo conoceis es el tramo que va desde Maro direccion Almuñecar hasta la autovia, no se vosotros pero yo disfruto como un enano por esos sitios
Un saludo!!!!

En definitiva aver si un dia quedamos unos pocos Supras y nos pegamos una buena rutilla en plan mini KDD ¿no?
Para que veais el sitio os pongo esta fotillo

El sitio es la leche y unos atardeceres impresionantes, Lo dicho cuando querais vamo pa yaaaaaaaa jajaja

Por si lo conoceis es el tramo que va desde Maro direccion Almuñecar hasta la autovia, no se vosotros pero yo disfruto como un enano por esos sitios

Un saludo!!!!
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bonito sitio chankla pero como tu has dicho es para ir con el supra cuando me lo den vamos todos a comer por alli a algun chiringuito un poquitin de pescaito
PD:el dia que el capullito de mi amigo me termine de arreglar el supra no me lo voy a creer (ya lleva 4 meses con el en el taller y apenas le ha hecho na cuando eso en dos dias de curro lo tiene listo )a veces la confianza da asco

PD:el dia que el capullito de mi amigo me termine de arreglar el supra no me lo voy a creer (ya lleva 4 meses con el en el taller y apenas le ha hecho na cuando eso en dos dias de curro lo tiene listo )a veces la confianza da asco