FOTOS DEL SUPRA MAS RAPIDO DE ESPAÑA jejejeje

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Dic 2005, 16:15

vídeos! :jodete:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 16 Dic 2005, 22:30

LeVRoNe escribió:vídeos! :jodete:
yo te apoyo LeVRoNe jaja :jodete:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

V8KILLER

V8killer

Mensaje por V8KILLER » 19 Dic 2005, 17:53

Oye Josbeat..quien te hizo el map de la AEM EMS???? A mi me lo hizo el de mis 2 coches Justin Nenni de Tunning Concepts(www.tuningconcepts.com).

Un saludo :papanoel:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Dic 2005, 17:55

que es la AEM-EMS? :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 19 Dic 2005, 18:00

Es una ECU completamente abierta..o sea que le tienes que hacer todo el mapeado del coche,inyeccion,encendido,arranque,ralenti,turbo..etc..etc..

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 19 Dic 2005, 18:01

Coyote

Mensaje por Coyote » 19 Dic 2005, 20:44

Vino aqui o te llevaste alli los coches?

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 19 Dic 2005, 22:17

killer de eso queria hablarte yo pues en la foto he visto algo de AEM en tu coche , supuse que algun amplificador de encendido pero queria preguntarte si la unida tambien la llevas? ahora si lo se.
yo me los he mapeado yo mimo pues se me estropeo el MAF (no llevo como puedes ver) y decidi usar la AEM con sensor MAP como sensor principal
no veas el trabajo que me ha llevado y vamos todavia no he terminado sigo provando que al fin y al cabo es lo que me gusta ....trastear y tener la mente ocupada en los ratillos libres.

mi principal problema fue el ralenti y como puedes imaginar empezar de cero pues no habia ningun mapa bajo MAP para el MKIII.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 19 Dic 2005, 22:24

V8Killer ?? no seras el mismo que he visto por los foros americanos???

y eso... donde te los programaron? por que yo contacte con el tio ese que viene a Europa a mapearmelos pero ya fue muy tarde una vez y decidí continuar yo haciendolo.

no es tan dificil cuando le coges el truco, pero en otro lenguaje ( que lo conozco bien y mas las palabras tecnicas ) las explicaciones muy del tipo personal y las abreviaturas que es lo peor no fue tarea facil.

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 20 Dic 2005, 16:53

Si tu principal problema fue el ralenti..en mi supra tambien xDD !!!!

El problema no es trastearlo,yo tambien lo entiendo ,el problema es hacer un buen map de encendido y gasolina.Yo soplo con gasolina de calle a 1.3bar y trabajo a unos 20º de encendido y hasta 2.5bar con race gas y trabajo a 8º de encendido.Ajustar el ralenti,arranque,corte encendido,2ºcorte de encendido..etc,mas o menos lo puedes llegar a conseguir,pero otro tema es el encendido y la mezcla.

Habiendome gastado tanto dinero en los coches ya me suponia un pequeño esfuerzo mas el traerme a una persona para que me hiciera los maps,no queria arriesgar los motores por culpa de un mal map.

Tambien utilizo para el encendido el AEM C2CDI y en sensor map de 5BAR.

Asi que al final me traje al yanki ,estubo 3 dias aqui y me hizo los 2 programas,y los coches van perfectos,la verdad es que el supra es una bomba,tira de una manera descomunal y sin titubear..yo no he tenido cojones de pasarlo de 2Bar de presion y te aseguro que salieron muchos Cv del motor..

Cuando vino el yanki aprendi bastante a tocar las aem..asi que si necesitas saber algo y te puedo ayudar,lo hare.

Un saludo :papanoel:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Dic 2005, 16:57

Jose el V8KILLER que te suena a ti de Supraforums es Dusty Womak de MVP MOTORSPORTS ;)

Yo pense lo mismo que tu, dije coño que bien habla el dusty ingles :cuñao:
A 0.90 Bar :vueltas:

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 20 Dic 2005, 17:01

los Hks VPC ya no se venden,los han descatalogado o dejado de fabricar

Los sistemas Piggy-back no son tan efectivos como una ecu abierta,funcionan conectandola a la ecu original y solo te dejan modificar el fuel map y quitar el cauda y pasarlo a sistema speed density(sensor map9

Es como el famoso greddy e-manage que bastante gente utiliza.Ahora ha salido una e-manage ultimate que tambien te permite jugar con el encendido.

UN SALUDO

Cerrado