
FOTOS DEL SUPRA MAS RAPIDO DE ESPAÑA jejejeje
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V8killer
Oye Josbeat..quien te hizo el map de la AEM EMS???? A mi me lo hizo el de mis 2 coches Justin Nenni de Tunning Concepts(www.tuningconcepts.com).
Un saludo
Un saludo

killer de eso queria hablarte yo pues en la foto he visto algo de AEM en tu coche , supuse que algun amplificador de encendido pero queria preguntarte si la unida tambien la llevas? ahora si lo se.
yo me los he mapeado yo mimo pues se me estropeo el MAF (no llevo como puedes ver) y decidi usar la AEM con sensor MAP como sensor principal
no veas el trabajo que me ha llevado y vamos todavia no he terminado sigo provando que al fin y al cabo es lo que me gusta ....trastear y tener la mente ocupada en los ratillos libres.
mi principal problema fue el ralenti y como puedes imaginar empezar de cero pues no habia ningun mapa bajo MAP para el MKIII.
yo me los he mapeado yo mimo pues se me estropeo el MAF (no llevo como puedes ver) y decidi usar la AEM con sensor MAP como sensor principal
no veas el trabajo que me ha llevado y vamos todavia no he terminado sigo provando que al fin y al cabo es lo que me gusta ....trastear y tener la mente ocupada en los ratillos libres.
mi principal problema fue el ralenti y como puedes imaginar empezar de cero pues no habia ningun mapa bajo MAP para el MKIII.
V8Killer ?? no seras el mismo que he visto por los foros americanos???
y eso... donde te los programaron? por que yo contacte con el tio ese que viene a Europa a mapearmelos pero ya fue muy tarde una vez y decidí continuar yo haciendolo.
no es tan dificil cuando le coges el truco, pero en otro lenguaje ( que lo conozco bien y mas las palabras tecnicas ) las explicaciones muy del tipo personal y las abreviaturas que es lo peor no fue tarea facil.
y eso... donde te los programaron? por que yo contacte con el tio ese que viene a Europa a mapearmelos pero ya fue muy tarde una vez y decidí continuar yo haciendolo.
no es tan dificil cuando le coges el truco, pero en otro lenguaje ( que lo conozco bien y mas las palabras tecnicas ) las explicaciones muy del tipo personal y las abreviaturas que es lo peor no fue tarea facil.
v8killer
Si tu principal problema fue el ralenti..en mi supra tambien
!!!!
El problema no es trastearlo,yo tambien lo entiendo ,el problema es hacer un buen map de encendido y gasolina.Yo soplo con gasolina de calle a 1.3bar y trabajo a unos 20º de encendido y hasta 2.5bar con race gas y trabajo a 8º de encendido.Ajustar el ralenti,arranque,corte encendido,2ºcorte de encendido..etc,mas o menos lo puedes llegar a conseguir,pero otro tema es el encendido y la mezcla.
Habiendome gastado tanto dinero en los coches ya me suponia un pequeño esfuerzo mas el traerme a una persona para que me hiciera los maps,no queria arriesgar los motores por culpa de un mal map.
Tambien utilizo para el encendido el AEM C2CDI y en sensor map de 5BAR.
Asi que al final me traje al yanki ,estubo 3 dias aqui y me hizo los 2 programas,y los coches van perfectos,la verdad es que el supra es una bomba,tira de una manera descomunal y sin titubear..yo no he tenido cojones de pasarlo de 2Bar de presion y te aseguro que salieron muchos Cv del motor..
Cuando vino el yanki aprendi bastante a tocar las aem..asi que si necesitas saber algo y te puedo ayudar,lo hare.
Un saludo

El problema no es trastearlo,yo tambien lo entiendo ,el problema es hacer un buen map de encendido y gasolina.Yo soplo con gasolina de calle a 1.3bar y trabajo a unos 20º de encendido y hasta 2.5bar con race gas y trabajo a 8º de encendido.Ajustar el ralenti,arranque,corte encendido,2ºcorte de encendido..etc,mas o menos lo puedes llegar a conseguir,pero otro tema es el encendido y la mezcla.
Habiendome gastado tanto dinero en los coches ya me suponia un pequeño esfuerzo mas el traerme a una persona para que me hiciera los maps,no queria arriesgar los motores por culpa de un mal map.
Tambien utilizo para el encendido el AEM C2CDI y en sensor map de 5BAR.
Asi que al final me traje al yanki ,estubo 3 dias aqui y me hizo los 2 programas,y los coches van perfectos,la verdad es que el supra es una bomba,tira de una manera descomunal y sin titubear..yo no he tenido cojones de pasarlo de 2Bar de presion y te aseguro que salieron muchos Cv del motor..
Cuando vino el yanki aprendi bastante a tocar las aem..asi que si necesitas saber algo y te puedo ayudar,lo hare.
Un saludo

v8killer
los Hks VPC ya no se venden,los han descatalogado o dejado de fabricar
Los sistemas Piggy-back no son tan efectivos como una ecu abierta,funcionan conectandola a la ecu original y solo te dejan modificar el fuel map y quitar el cauda y pasarlo a sistema speed density(sensor map9
Es como el famoso greddy e-manage que bastante gente utiliza.Ahora ha salido una e-manage ultimate que tambien te permite jugar con el encendido.
UN SALUDO
Los sistemas Piggy-back no son tan efectivos como una ecu abierta,funcionan conectandola a la ecu original y solo te dejan modificar el fuel map y quitar el cauda y pasarlo a sistema speed density(sensor map9
Es como el famoso greddy e-manage que bastante gente utiliza.Ahora ha salido una e-manage ultimate que tambien te permite jugar con el encendido.
UN SALUDO