ya decia yo que me recordabas a alguien no eres helreiser tu eres el mariquita del darkmaul ademas asi bien se puede como que lo tuyo no es una espada laser joio es un pedazo palo mas largo que el del nacho vidalHelLRaiseR escribió:Enhorabuena.
Se buscan adeptos al lado oscuro en Madrid. Imprescindible tener espada larga y gorda para dar cera a los pequeños padawans malagueños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señores : YA TENGO MI SUPRAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
supremo los madrileños no conocen como nos las gastamos en malaga somos jedis de primerasupremo escribió:ya decia yo que me recordabas a alguien no eres helreiser tu eres el mariquita del darkmaul ademas asi bien se puede como que lo tuyo no es una espada laser joio es un pedazo palo mas largo que el del nacho vidalHelLRaiseR escribió:Enhorabuena.
Se buscan adeptos al lado oscuro en Madrid. Imprescindible tener espada larga y gorda para dar cera a los pequeños padawans malagueños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojos que no ven... tia buena que se pierden
-
Nico_Supra
- El artista del Photoshop!
Ahora leo yo ésto... si es que estoy empanao...
Espero que te esté yendo genial con el coche.
Tengo ahí tu mail para contestarlo, en breve lo haré.
El aceite que yo usaba era MOBIL 1 5W50 Rally Formula y te lo llevaste con 5000 kms transcurridos desde el cambio.
En el maletero, a mano derecha, en el hueco tras la tapa, tienes un filtro de aceite nuevo a estrenar original toyota, te lo digo, por que está oculto cual cocaina en coche de traficante.
La culata estaba hecha por el S.O. Toyota de Málaga, a los 97.000 kms, ya sabes que éste coche procedía la central de Toyota dónde mi hermano trabaja.
Y algún detalle que se me escape, te lo contesto en el mail.
Un abrazo!!
Espero que te esté yendo genial con el coche.
Tengo ahí tu mail para contestarlo, en breve lo haré.
El aceite que yo usaba era MOBIL 1 5W50 Rally Formula y te lo llevaste con 5000 kms transcurridos desde el cambio.
En el maletero, a mano derecha, en el hueco tras la tapa, tienes un filtro de aceite nuevo a estrenar original toyota, te lo digo, por que está oculto cual cocaina en coche de traficante.
La culata estaba hecha por el S.O. Toyota de Málaga, a los 97.000 kms, ya sabes que éste coche procedía la central de Toyota dónde mi hermano trabaja.
Y algún detalle que se me escape, te lo contesto en el mail.
Un abrazo!!