Señores : YA TENGO MI SUPRAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

piko_seko
Forero habitual

Señores : YA TENGO MI SUPRAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por piko_seko » 20 Jun 2008, 11:36

Bueno pues ayer me escakehe del curro , pille un tren ave hasta Malaga , quede con wity ( le conocereis de el foro... ) y despues de dar un par de vueltas con su maquina decidi que preferia venirme a madrid en su supra, es automatico lo cual me echaba un poco para atras pero la verda es que es un gustazo y mazo de facil, le tengo que cambiar alguna cosita y personalizarmelo un poco , y nada ya subire algunas fotos y nos beremos en alguna kedada..

Un saludo :jaja:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 20 Jun 2008, 11:43

Enhorabuena por la adquisicion, esperamos verte por aqui muy amenudo y ayudarte en todo lo que podamos :P
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 20 Jun 2008, 11:43

:shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: enhorabuena ,ya estamos ansiosos de verlo y de conocerte en alguna kdd
lo de que sea automatico ,no te preocupes,que el motor estara menos forzado :alegria: :alegria: :alegria:

ya iras contando cosillas ,bueno podrias contar tus primeras impresiones y ese viaje como te fue :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 20 Jun 2008, 11:56

Enhorabuena!! Gran compra, ya te irás dando cuenta. Ahora a disfrutarlo con cabeza. :D :D :D

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 20 Jun 2008, 12:34

En un habil golpe de efecto las fuerzas de Madrid han incursionado en provincias para reducir el numero de elementos revolucionarios, que ya se empezaban a oir rumores de reuniones ilegales al estilo de la tradicion de los Madriles, con quedadas mensuales y demas confabulaciones, asi que nos hemos visto obligados a secuestrar a uno de los Supras Malagueños y apartarlo del lado oscuro, que ya se empezaban a juntar muchos por alli

:lol: :lol: :lol:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Jun 2008, 12:46

esta mayor gsphonenix, tomese su medicacion diariaaaaaaa

:vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas:
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 20 Jun 2008, 13:31

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: muy bueno :botando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 20 Jun 2008, 14:51

piko_seko,el coche de wity tenía muy buena pinta, suerte con tu supra y a disfrutarlo :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

piko_seko
Forero habitual

Re: Señores : YA TENGO MI SUPRAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por piko_seko » 20 Jun 2008, 15:54

Pongo unas fotillos el coche , ya le conocereis un poco, lo tengo que labar por que con el viaje desde malaga a madrid se a llenado un poco de mierda....

Un saludo
Imagen
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 20 Jun 2008, 16:27

[quote="gphoenix"]En un habil golpe de efecto las fuerzas de Madrid han incursionado en provincias para reducir el numero de elementos revolucionarios, que ya se empezaban a oir rumores de reuniones ilegales al estilo de la tradicion de los Madriles, con quedadas mensuales y demas confabulaciones, asi que nos hemos visto obligados a secuestrar a uno de los Supras Malagueños y apartarlo del lado oscuro, que ya se empezaban a juntar muchos por alli
la fuerza es poderosa en ti obiwan pero nunca menos precies el poder del lado oscuro de la fuerza cada vez se hace mas poderosa ademas nuestro sire es el mas poderoso y mas ahora que tiene turbo nuevo y mi espada laser es mas larga y gorda que la tuya :lol: :lol:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 20 Jun 2008, 18:36

supremo escribió:
gphoenix escribió:En un habil golpe de efecto las fuerzas de Madrid han incursionado en provincias para reducir el numero de elementos revolucionarios, que ya se empezaban a oir rumores de reuniones ilegales al estilo de la tradicion de los Madriles, con quedadas mensuales y demas confabulaciones, asi que nos hemos visto obligados a secuestrar a uno de los Supras Malagueños y apartarlo del lado oscuro, que ya se empezaban a juntar muchos por alli
la fuerza es poderosa en ti obiwan pero nunca menos precies el poder del lado oscuro de la fuerza cada vez se hace mas poderosa ademas nuestro sire es el mas poderoso y mas ahora que tiene turbo nuevo y mi espada laser es mas larga y gorda que la tuya :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 20 Jun 2008, 18:46

Enhorabuena.

Se buscan adeptos al lado oscuro en Madrid. Imprescindible tener espada larga y gorda para dar cera a los pequeños padawans malagueños xDD xDD xDD xDD xDD xDD
Un saludo,

Fernando

Cerrado