Otro malagueño mas jeje
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
¿Un supra con la L? jajaja yo deberia ponerla pero... con ella me paran seguro
Supras blancos aqui en torre del Mar esta el IV que ha dicho boaddil, y un mkIII que ví el otro dia, yo que creia que el mio era el unico del pueblo
pero vamos por lo visto hay otro mas blanco(otro mk3) jeje al menos el mio es el unico en rojo
Bueno voy a ver si pongo alguna foto de mi coche para que lo veais, aver si se ponerlas jeje

Supras blancos aqui en torre del Mar esta el IV que ha dicho boaddil, y un mkIII que ví el otro dia, yo que creia que el mio era el unico del pueblo

Bueno voy a ver si pongo alguna foto de mi coche para que lo veais, aver si se ponerlas jeje
Bueno nose porque no consigo que salgan en grande en fin mañana ya buscaré como se hace.

El coche esta tronaete pero bueno poco a poco espero dejalo wapo ya he empezado a hacerle cosillas como arreglarle el cierre con el mando, cambio de aceite y flitro, limpiado del circuito de refrijeracion y lo ultimo por ahora es la radio que me sta dando problemas con la luz del cuadro y la de posicion trasera derecha pero bueno eso ya lo he preguntado en su debido apartado jeje
Un saludo!!!!!
Aver para cuando una KDD cerca de Malaga

El coche esta tronaete pero bueno poco a poco espero dejalo wapo ya he empezado a hacerle cosillas como arreglarle el cierre con el mando, cambio de aceite y flitro, limpiado del circuito de refrijeracion y lo ultimo por ahora es la radio que me sta dando problemas con la luz del cuadro y la de posicion trasera derecha pero bueno eso ya lo he preguntado en su debido apartado jeje
Un saludo!!!!!
Aver para cuando una KDD cerca de Malaga
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
ya sabes que a mi me localizas rapido y en cuanto el mio este preparao para los paseos una kdd fijo y si la hacemos antes pues voy aunque sea en monopatinposho2 escribió:muy guapo el coche cankla si señoreso es lo que digo yo para cuando una quedada se ve que los malagueños somos vaguetes jajajaja un saludo