Hola!!!
Pues eso queria presentrarme, otro malagueño mas para la lista jeje (ya he leido a unos cuantos ) acabo de adquirir un supra y como tengo entendido que por aqui estais echos unos maquinas pues... que mejor sitio para aprender yo esque vengo del mundo de las motos y este es mi primer coche asique por ahora me esta quedando grande pero espero ir aprendiendo poco a poco.
bienvenido, si fuera de malaga seguro que te encontraria siguiendo el rastro de las babillas que se le caen a uno cuando compra el supra xD...
luego lo metes en el garaje y no puedes parar de entrar para verlo una y otra vez y hasta de arrancarlo para oirle latir de esa forma caracteristica que tiene...
lo dicho bienvenido y a ver esas fotos!!
Bueno pues concretamente soy de Torre del Mar en la comarca de la Axarquia y bueno mi supra es un mk3 del 90, es el 3.0 turbo targa, aver si pongo unas fotillos para que me digais que os parece.
La verdad es que todavia no lo he asimilado porque es un sueño hecho realidad jeje
ah futuro supra, tengo la puerta de mi casa llena de babillas de salir a verlo a cada momento jajaja supongo que nos pasará a todos como bien dices