
opinion sobre compra
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Vaya dos
No se, aparte de lo que dices de arreglar el N/A y lo que le tienes que meter y todo eso, que ya creo que no te compensa, esta el tema del automático.
Un cambio automático va en contra de la filosofía de un deportivo, simplemente es asi, ya que no se puede ir por ahi dandole cera, con lo unico que disfrutas sin riesgo de que te la metan hasta en la oreja es dando rulos por montañitas, alguna cruzadilla, etc y eso sin un cambio manual, pues como que a parte de no poder ser, no tiene ni puñetera gracia.
El cambio automatico es para una peazo berlina en la que llevas los uevos bien plantaos y a hacer kilometros, igual que el cruise.
Yo me gastaba los 3500 mas los 1000 minimo que le vas a meter (ojo que yo acabe metiendole mas de 3000) en poner el N/A imponente, con 4500 ó 5000 pavos le haces lo que te de la gana y algo mas (incluso turbearlo)
Y va a ser que si, lo habeis adivinado, NO ME GUSTAN LOS AUTOMATICOS







No se, aparte de lo que dices de arreglar el N/A y lo que le tienes que meter y todo eso, que ya creo que no te compensa, esta el tema del automático.
Un cambio automático va en contra de la filosofía de un deportivo, simplemente es asi, ya que no se puede ir por ahi dandole cera, con lo unico que disfrutas sin riesgo de que te la metan hasta en la oreja es dando rulos por montañitas, alguna cruzadilla, etc y eso sin un cambio manual, pues como que a parte de no poder ser, no tiene ni puñetera gracia.
El cambio automatico es para una peazo berlina en la que llevas los uevos bien plantaos y a hacer kilometros, igual que el cruise.
Yo me gastaba los 3500 mas los 1000 minimo que le vas a meter (ojo que yo acabe metiendole mas de 3000) en poner el N/A imponente, con 4500 ó 5000 pavos le haces lo que te de la gana y algo mas (incluso turbearlo)
Y va a ser que si, lo habeis adivinado, NO ME GUSTAN LOS AUTOMATICOS



Un saludo,
Fernando
Fernando
- Litri
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A mi tampoco me gustan los automáticos... y eso de que sufren menos habría que verlo. Un buen conductor cambia a 2000-2500 revs, y en el supra no hace falta estirar mucho las marchas, no es un coche que se preste a ello en circulación diaria, quiero decir, con el par y la potencia que tiene, cambiando así vas sobrado... Y automáticos he visto a más de uno que pisa el pie a fondo y hala, a dejar que el coche cambie a 6000...
A mi personalmente me gustan mas los NA que los turbo, menos averías, menos problemas... y si es cierto que el supra turbo anda bastante más que el NA, joe rebaja 2 segundos el 0-100... pero tampoco vas a ir haciendo 6.5 seg de 0-100 no?
Personalmente me quedaba con el que tienes, y más si te has metido a rstaurarlo ya... Otra cosa es que tu NA sea del 86, y el otro de 93, son 7 años de diferencia, y si además el tuyo es prerestyling y el otro no, y y te gusta más el último, pues igual es para pensarselo...
Un saludo
A mi personalmente me gustan mas los NA que los turbo, menos averías, menos problemas... y si es cierto que el supra turbo anda bastante más que el NA, joe rebaja 2 segundos el 0-100... pero tampoco vas a ir haciendo 6.5 seg de 0-100 no?
Personalmente me quedaba con el que tienes, y más si te has metido a rstaurarlo ya... Otra cosa es que tu NA sea del 86, y el otro de 93, son 7 años de diferencia, y si además el tuyo es prerestyling y el otro no, y y te gusta más el último, pues igual es para pensarselo...
Un saludo

Coralla creo que habals desde el desconocimiento.
El cambio automatico no cambia a 6000 siempre, si tu vas circulando tranquilamente el coche cambia muchisimo antes, es solo cuando le pegas el apreton es cuando empieza a cambiar de forma mas agresiva, o acaso cuando tu le das un apreton cambias a 2500rpm
El cambio automatico no cambia a 6000 siempre, si tu vas circulando tranquilamente el coche cambia muchisimo antes, es solo cuando le pegas el apreton es cuando empieza a cambiar de forma mas agresiva, o acaso cuando tu le das un apreton cambias a 2500rpm

A 0.90 Bar 

- Litri
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No, no si mi padre tiene el LandCruiser automático, y se como funciona, es más jugando con el acelerador puedes incluso cambiar mas o menos cuando quieras...SacoMan escribió:Coralla creo que habals desde el desconocimiento.
El cambio automatico no cambia a 6000 siempre, si tu vas circulando tranquilamente el coche cambia muchisimo antes, es solo cuando le pegas el apreton es cuando empieza a cambiar de forma mas agresiva, o acaso cuando tu le das un apreton cambias a 2500rpm
A lo que me refiero es por ejemplo un amigo que coge un 118i automático, y va siempre pisando casi a tope, en un manual te das cuenta de que vas pisando a tope en el moemnto que tienes que cambiar y demás pues lo notas, pero en un automático, y en el caso de gente que va hechando leches, pues a pisar a tope y frenar, pisar a tope y frenar....
Pero vamos esos son los menos... lo normal es que el coche cambie a 2000 revs o por ahi no? vamos según le pises..
Lo que no se si el supra automático lleva kick down...


