opinion sobre compra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Jun 2008, 14:39

juas, pues si se lo compra y no quiere automatico, podrias cambiarle la caja manual de ces por la automatica, que el pobre tiene las rodillas echas pure de tanto arrodillarse de tanto chup... :cuñao:
A 0.90 Bar :vueltas:

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 04 Jun 2008, 16:20

SacoMan escribió:juas, pues si se lo compra y no quiere automatico, podrias cambiarle la caja manual de ces po la automatica, que el pobre tiene las rodillas echas pure de tanto arrodillarse de tanto chup... :cuñao:
:lol: :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Jun 2008, 20:03

:pensando: pues no seria mala idea :cuñao: no, que con el cruise control me voy apañando :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 05 Jun 2008, 00:39

Vaya dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se, aparte de lo que dices de arreglar el N/A y lo que le tienes que meter y todo eso, que ya creo que no te compensa, esta el tema del automático.

Un cambio automático va en contra de la filosofía de un deportivo, simplemente es asi, ya que no se puede ir por ahi dandole cera, con lo unico que disfrutas sin riesgo de que te la metan hasta en la oreja es dando rulos por montañitas, alguna cruzadilla, etc y eso sin un cambio manual, pues como que a parte de no poder ser, no tiene ni puñetera gracia.

El cambio automatico es para una peazo berlina en la que llevas los uevos bien plantaos y a hacer kilometros, igual que el cruise.

Yo me gastaba los 3500 mas los 1000 minimo que le vas a meter (ojo que yo acabe metiendole mas de 3000) en poner el N/A imponente, con 4500 ó 5000 pavos le haces lo que te de la gana y algo mas (incluso turbearlo)

Y va a ser que si, lo habeis adivinado, NO ME GUSTAN LOS AUTOMATICOS :jodete: :jodete: :jodete:
Un saludo,

Fernando

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 05 Jun 2008, 10:40

A mi tampoco me gustan los automáticos... y eso de que sufren menos habría que verlo. Un buen conductor cambia a 2000-2500 revs, y en el supra no hace falta estirar mucho las marchas, no es un coche que se preste a ello en circulación diaria, quiero decir, con el par y la potencia que tiene, cambiando así vas sobrado... Y automáticos he visto a más de uno que pisa el pie a fondo y hala, a dejar que el coche cambie a 6000...
A mi personalmente me gustan mas los NA que los turbo, menos averías, menos problemas... y si es cierto que el supra turbo anda bastante más que el NA, joe rebaja 2 segundos el 0-100... pero tampoco vas a ir haciendo 6.5 seg de 0-100 no?
Personalmente me quedaba con el que tienes, y más si te has metido a rstaurarlo ya... Otra cosa es que tu NA sea del 86, y el otro de 93, son 7 años de diferencia, y si además el tuyo es prerestyling y el otro no, y y te gusta más el último, pues igual es para pensarselo...
Un saludo
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Jun 2008, 10:55

Coralla creo que habals desde el desconocimiento.

El cambio automatico no cambia a 6000 siempre, si tu vas circulando tranquilamente el coche cambia muchisimo antes, es solo cuando le pegas el apreton es cuando empieza a cambiar de forma mas agresiva, o acaso cuando tu le das un apreton cambias a 2500rpm :)
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Jun 2008, 11:02

2 seg de diferencia en el 0-100? Joder, no pensé que hubiera tanta diferencia :shock:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 05 Jun 2008, 18:37

SacoMan escribió:Coralla creo que habals desde el desconocimiento.

El cambio automatico no cambia a 6000 siempre, si tu vas circulando tranquilamente el coche cambia muchisimo antes, es solo cuando le pegas el apreton es cuando empieza a cambiar de forma mas agresiva, o acaso cuando tu le das un apreton cambias a 2500rpm :)
No, no si mi padre tiene el LandCruiser automático, y se como funciona, es más jugando con el acelerador puedes incluso cambiar mas o menos cuando quieras...

A lo que me refiero es por ejemplo un amigo que coge un 118i automático, y va siempre pisando casi a tope, en un manual te das cuenta de que vas pisando a tope en el moemnto que tienes que cambiar y demás pues lo notas, pero en un automático, y en el caso de gente que va hechando leches, pues a pisar a tope y frenar, pisar a tope y frenar....

Pero vamos esos son los menos... lo normal es que el coche cambie a 2000 revs o por ahi no? vamos según le pises..

Lo que no se si el supra automático lleva kick down...
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 Jun 2008, 19:41

chicos tranquis q creo que me quedo como toy jejejeje na de automaticos ni turbos aunque la verdad yo he tenido coches automaticos para ser mas exacto un mercedes y eso de tener una mano libre pa rascarte los cojoncillos mola jejejej
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 Jun 2008, 19:45

chicos tranquis q creo que me quedo como toy jejejeje na de automaticos ni turbos aunque la verdad yo he tenido coches automaticos para ser mas exacto un mercedes y eso de tener una mano libre pa rascarte los cojoncillos mola jejejej
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Jun 2008, 23:17

Y si vas con una tía al lado, en vez de rascarte los cojoncillos ya sabes xDD xDD xDD xDD

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 09 Jun 2008, 22:07

:reojo: Supremo, mamón, lo que tienes que hacer es terminar de restaurar el NA, conducirlo, pilotarlo, disfrutarlo, echarte una ronda a Barcelona conmigo...:alegria: y si después ves que se te queda corto, pues te compras un turbo...el precio de nuestros coches mas o menos se ha estabilizado y con el precio de la gasolina, a la gente le da miedo comprarse uno...así que no creo que se encarezcan en los próximos años...hasta que pasen a ser piezas de museo...restos arqueológicos de la tecnología de los combustibles fósiles....
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

Cerrado