separadores

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 30 May 2008, 11:29

Vadim escribió:
HelLRaiseR escribió:A ver, logicamente la rigidez del eje no es igual que si fuese un eje mas largo, son tres piezas en vez de una, eso es de cajón de madera de tabla de pino, pero es una alternativa muy viable para medidas pequeñas un par de cm o tres. Yo francamete me pensaría tambien muy mucho poner separadores de 5 ó 7 cm como he visto poner, me parece una pasada y en esas condiciones el buje empieza a sufir de fijo y habría que tener muy clara la resistencia de los esparragos.

¿Que llevas tu atras con 11"? :sorprendeme: , te vas a quedar atascao en alguna calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo todo lo que quite rigidez paso XD

Llevo una 315/25/19 :duerme:
:shock:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 01 Jun 2008, 12:02

yo llevo de 5 m.m compatibles con el supra en cada rueda
la medida dependera un poco de la cantidad de rosca que te quede con la llanta montada
como minimo las tuercas tienen que entrar un minimo de unas 5 vueltas completas
recuerda apretarlas bien a mano y en cruz en varios pasos pero nunca a caracojones pues se doblan los discos de freno.
varias marcas los tienen hechos
el minimo es de 5 m.m. si quieres mas finos hay que encargarlos a medida pero no seran muy exactos
el buje no sufre mas que si montas una llantas mas anchas o de diferente ET
eso si contra mas afuera tanto llantas o seàradores lo que sufre mas son los brazos de suspension osea sus silentlocks y el amortiguador sera mas blando....
Imagen

Cerrado