separadores

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

separadores

Mensaje por baxxter » 26 May 2008, 12:46

Buenas, el otro día estuve viendo el coche de un amigo, un bmw 328 y la única modificación que le había hecho fue ponerle unos separadores. La verdad es que cambiaba bastante de tener las ruedas dentro de la carrocería a tenerlas a ras.

Así que quería preguntaros si a nuestros supras se les pueden poner, si quedan bien y si no habrá problemas derivados de su uso como que sufra más la transmisión, la amortiguación o lo que sea.

Gracias!

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 May 2008, 15:30

Si que quedan bien, de hecho en algunas llantas es necesario ya que aveces nos es compatible, ya sea tornilleria, diametro del buje y etc. Sufrir, sufre mas el buje, ya que al ponerle un separador, el brazo de palanca es mas largo y por lo tanto una mayor carga, lo prefecto es sacar la llanta a base de ET pero nunca queda perfecto, pero bueno hasta 3cm de separadar no sufre en exceso, por encima de esos 3 cm ya puede ser mas o menos peligroso a mi parecer
Imagen

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 May 2008, 16:22

Gracias David, esos 3 cm que dices, ¿en total entre las dos llantas o en cada rueda?

Y cómo se piden? Quiero decir, hay que pedirlos con distancia de tornillería como las llantas o algo así? Es que estoy por pillar unos

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 26 May 2008, 17:27

Supongo que se referirá a cada rueda. Pidelos con la tornillería del Supra: 5x114,3 a no ser que pongas los llamados de doble centraje, que por un lado llevan la tornillería del coche y por otro lado otra distinta que es la que lleva la llanta. Esto solo se hace si las llantas que le quieres poner no tienen tu tornillería.
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 May 2008, 17:41

En principio no quería quitar las llantas de serie porque me gustan, y porque ni lo había pensado que no tengo pasta, así que serían con la tornillería del supra entonces.

Bien, y cómo se ponen? Quito llanta, pongo separadores, meto llanta y atornillo? Nada más?

Pues na, al subforo de compras....

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 26 May 2008, 19:08

baxxter, los separadores normales se ponen tal y como dices.
Pregunta en algún taller que tengas a mano porque puede compensarte o no por los portes.
Como referencia te digo que en un taller que pregunté, me salían a 40€ el par, de 2.5 cm de ancho y con tornillos

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 May 2008, 21:09

OK Romero, gracias, preguntaré por aquí a ver que me dicen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 26 May 2008, 21:42

:pensando: pero si el disco trae los tornillos y tu pones un separador , las turcas no roscaran hasta el final no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 26 May 2008, 21:45

cierto, hay que cambiar los espárragos...
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 26 May 2008, 23:32

O bien poner los de doble centraje pero con la misma tornillería en los dos lados, son mas caros pero igual te sale mas a cuenta que cambiar todos los esparragos.
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 27 May 2008, 09:29

Huy la virgen, ya me tais acojonando, creí que era sólo quitar y poner :D :D

Avatar de Usuario
alfonso
Forero experimentado
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ago 2006, 15:47

Mensaje por alfonso » 27 May 2008, 10:08

si pero los separadores si no son de doble centraje no son homologables,que sino cuando tengas una hostia y te lo vean te pueden fundir los del seguro.

Cerrado