poner dos turbos es posible????

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power3000
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Mensaje por power3000 » 23 May 2008, 10:06

creo que mejor empezare potenciando el at poco a poco

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Mensaje por power3000 » 23 May 2008, 10:08

como se llama la empresa que dices josbeat alomejor me interesa :ok: :ok:
voy de lado como los cangrejos
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Mensaje por SacoMan » 23 May 2008, 10:25

si vas a por el motor de un mkIV aparte del motor y la transmision, tienes que conseguir el engine harness, osea el cableado del motor y la centralita, sino vas bien jodido
A 0.90 Bar :vueltas:

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Romero
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Mensaje por Romero » 23 May 2008, 14:01

Metiéndole el motor del mkIV biturbo harías un buen pepino, pero yo opino que un 7M-GTE bien preparado sería suficiente y mucho mas sencillo.
Aunque a veces la gracia está en eso, en que sea dificil de hacer :D

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ces
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Mensaje por ces » 23 May 2008, 14:20

el problema tambien seria la ITV :x
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Mensaje por SacoMan » 23 May 2008, 16:30

la itv?
por?

esque saben diferenciar un 4 cilindros de un 6?

no tienen ni idea
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por baxxter » 23 May 2008, 17:31

La itv no se si será un problema, pero qué pasa si por desgracia tienes una hostia y el seguro hace el peritaje del coche y se dan cuenta? A tomar por el culo el seguro.....

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 23 May 2008, 20:43

salvo que hubiera que reparar el motor no lo miran


la pagina es:
http://www.copart.exporttrader.com/section/salvagecars/
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power3000
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Mensaje por power3000 » 24 May 2008, 18:04

tengo dos motores uno at y otro turbo y estaba pensando en sacar el at y poner el turbo pero no se en que estado esta ya que es de un supra que compre con una ostia de frente con 80.000km.
tambien pense en quitar el turbo y el colector y ponerselos al at pero no se si habra ningun problema.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 25 May 2008, 11:54

coge una llave de vaso de 19 y haz girar la polea del cigueñal y nota si va bien por lo demas se puede utilizar el na para reparar piezas rotas o rajadas....
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