poner dos turbos es posible????

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power3000
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poner dos turbos es posible????

Mensaje por power3000 » 20 May 2008, 13:02

hola josbeat te comento que queria ponerle dos turbos al supra con unos heders y linea de escape completa
es posible ???
tengo que reforzar el motor debido al aumento de potencia ???
los turbos son los origuinales de toyota (supra turbo pero en vez de uno, dos)
cuanta potencia ganaria ???
gracias de antemano por tu respuesta.

power3000
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Mensaje por power3000 » 21 May 2008, 17:46

el motor es atmosferico

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Mensaje por HelLRaiseR » 21 May 2008, 18:01

Palabras mayores, es posible, como todo, aunque el lio será increible. No es solo la turbina o turbinas, son los colectores, intercooler, tuberías, la electrónica, luego regular que lleva lo suyo, etc. Si meter un turbo a un atmosferico lleva lio, pues dos imaginate.

Sería mas viable buscar un motor de un turbo y hacerle un swap o adaptar un unico turbo, la turbina de serie del MKIII es una CT26 y se puede estirar hasta los 375 CV mas o menos, a partir de ahi puedes cambiar turbina y hasta donde quieras llegar. Como me imagino que buscas potencia en bajas, puedes considerar una turbina de geometria variable.

La potencia a ganar depende basicamente de la pasta que le metas y el refuerzo depende de la potencia que le ganes.

Aunque los expertos del foro te asesorarán mejor.
Un saludo,

Fernando

power3000
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Mensaje por power3000 » 21 May 2008, 18:13

gracias por la informacion
la verdad es que me lo imaguine un poquitico mas facil :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

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Mensaje por HelLRaiseR » 21 May 2008, 18:47

Hay otra opción, mas facil y mas barata, vende el N/A, compra un turbo y trabaja a partir de ahi. Seguro que te compensa en pasta y en dolores de cabeza, y siempre es mas facil y está mas probado potenciar a partir de ahi.
Un saludo,

Fernando

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Mensaje por baxxter » 21 May 2008, 18:57

nada nada, NA forever :vueltas: :vueltas:

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Mensaje por HelLRaiseR » 21 May 2008, 22:17

baxxter escribió:nada nada, NA forever :vueltas: :vueltas:
amos, no jodas :D :D :D
Un saludo,

Fernando

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Mensaje por josbeat » 21 May 2008, 22:46

se puede
en ebay a
hay un sitio que venden colectores independientes para el mk3 para pasarlo a biturbo
reforzar si tendras que reforzar sobre todo por que el na no tiene injectores de aceite a los pistones con lo que los pistones forjados son necesarios y se tendria que dar mucha tolerancia a los cilindros
pero manteniendo una mezcla rica seria sostenible
te hará falta una unidad de injeccion programable
la potencia deènderá de lo que modifiques el sistema de gasolina-
despues tedras que ser bueno soldando tubos para hacer las salidas de escape y ser bueno diseñando circuitos de aire para enrrutar el aire correctamente
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power3000
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Mensaje por power3000 » 22 May 2008, 10:01

gracias josbeat.
tambien estaba pensando en quitar el motor atmosferico y montar el biturbo del mk4.
es posible ???
la parte electrica hai que cambiar algo ????

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Mensaje por josbeat » 22 May 2008, 22:13

poder se puede
tiene algo de trabjo en mover algunos componentes de sitio como el bote del agua o la bateria
compra el motor completo con cableado y unidad de injeccion
pero tiene una pega
y es que si lo quieres potenciar a mas de los 300 cv mas o menos que da segun modelo , te costará muchisimo mas caro que si le pones el del mk3 y lo inflas igualmente ,
no se puede usar la caja de seis velocidades y eso seria lo unico interesante aunque creo que alguien lo consiguio pero no se quien en USA
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Mensaje por josbeat » 22 May 2008, 22:23

si realmente estas interesado te puedo decir donde pillarte mk4 accidentados o robados y rescatados por una empresa que los subastan y te los llevan a casa
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Mensaje por SacoMan » 23 May 2008, 09:42

:o

el swap del 2jz a un mkIII lo han hecho bastantes en USA y no es nada facil, sobre todo el tema de la transmision, toca modificar el puente de transmision para que quepa
A 0.90 Bar :vueltas:

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