poner dos turbos es posible????
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
poner dos turbos es posible????
hola josbeat te comento que queria ponerle dos turbos al supra con unos heders y linea de escape completa
es posible ???
tengo que reforzar el motor debido al aumento de potencia ???
los turbos son los origuinales de toyota (supra turbo pero en vez de uno, dos)
cuanta potencia ganaria ???
gracias de antemano por tu respuesta.
es posible ???
tengo que reforzar el motor debido al aumento de potencia ???
los turbos son los origuinales de toyota (supra turbo pero en vez de uno, dos)
cuanta potencia ganaria ???
gracias de antemano por tu respuesta.
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Palabras mayores, es posible, como todo, aunque el lio será increible. No es solo la turbina o turbinas, son los colectores, intercooler, tuberías, la electrónica, luego regular que lleva lo suyo, etc. Si meter un turbo a un atmosferico lleva lio, pues dos imaginate.
Sería mas viable buscar un motor de un turbo y hacerle un swap o adaptar un unico turbo, la turbina de serie del MKIII es una CT26 y se puede estirar hasta los 375 CV mas o menos, a partir de ahi puedes cambiar turbina y hasta donde quieras llegar. Como me imagino que buscas potencia en bajas, puedes considerar una turbina de geometria variable.
La potencia a ganar depende basicamente de la pasta que le metas y el refuerzo depende de la potencia que le ganes.
Aunque los expertos del foro te asesorarán mejor.
Sería mas viable buscar un motor de un turbo y hacerle un swap o adaptar un unico turbo, la turbina de serie del MKIII es una CT26 y se puede estirar hasta los 375 CV mas o menos, a partir de ahi puedes cambiar turbina y hasta donde quieras llegar. Como me imagino que buscas potencia en bajas, puedes considerar una turbina de geometria variable.
La potencia a ganar depende basicamente de la pasta que le metas y el refuerzo depende de la potencia que le ganes.
Aunque los expertos del foro te asesorarán mejor.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
se puede
en ebay a
hay un sitio que venden colectores independientes para el mk3 para pasarlo a biturbo
reforzar si tendras que reforzar sobre todo por que el na no tiene injectores de aceite a los pistones con lo que los pistones forjados son necesarios y se tendria que dar mucha tolerancia a los cilindros
pero manteniendo una mezcla rica seria sostenible
te hará falta una unidad de injeccion programable
la potencia deènderá de lo que modifiques el sistema de gasolina-
despues tedras que ser bueno soldando tubos para hacer las salidas de escape y ser bueno diseñando circuitos de aire para enrrutar el aire correctamente
en ebay a
hay un sitio que venden colectores independientes para el mk3 para pasarlo a biturbo
reforzar si tendras que reforzar sobre todo por que el na no tiene injectores de aceite a los pistones con lo que los pistones forjados son necesarios y se tendria que dar mucha tolerancia a los cilindros
pero manteniendo una mezcla rica seria sostenible
te hará falta una unidad de injeccion programable
la potencia deènderá de lo que modifiques el sistema de gasolina-
despues tedras que ser bueno soldando tubos para hacer las salidas de escape y ser bueno diseñando circuitos de aire para enrrutar el aire correctamente

poder se puede
tiene algo de trabjo en mover algunos componentes de sitio como el bote del agua o la bateria
compra el motor completo con cableado y unidad de injeccion
pero tiene una pega
y es que si lo quieres potenciar a mas de los 300 cv mas o menos que da segun modelo , te costará muchisimo mas caro que si le pones el del mk3 y lo inflas igualmente ,
no se puede usar la caja de seis velocidades y eso seria lo unico interesante aunque creo que alguien lo consiguio pero no se quien en USA
tiene algo de trabjo en mover algunos componentes de sitio como el bote del agua o la bateria
compra el motor completo con cableado y unidad de injeccion
pero tiene una pega
y es que si lo quieres potenciar a mas de los 300 cv mas o menos que da segun modelo , te costará muchisimo mas caro que si le pones el del mk3 y lo inflas igualmente ,
no se puede usar la caja de seis velocidades y eso seria lo unico interesante aunque creo que alguien lo consiguio pero no se quien en USA