tornillos tapa de valvulas y bujias

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
alfonso
Forero experimentado

tornillos tapa de valvulas y bujias

Mensaje por alfonso » 04 May 2008, 19:31

pues que queria cambiar los tornillos y arandelas de la tapa de valvulas que se aflojan cada dos por tres y no se donde puedo comprar los que se recomiendan para que quede bien apretado,de paso queria cambiar las bujias de mi atmosferico,cuales son las mejores y que medidas de bujias son las correctas para el supra?

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 May 2008, 19:47

los tornillos en cualquier ferreteria ,y las bujias ni dea :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 04 May 2008, 22:01

alfonso los tornillos en cualquier ferreteria los tienes de cabeza plana yo tengo unos pedidos que me daran esta semana porque aprovecho y le cambio tb la junta... y de las bujias te e contestado el mp, pero si alguien mas quiere yo le e puesto unas champion de platino con dos electrodos y la verdad una buena diferencia de lo que llevaba....
si quereis pongo el codigo de la bujia y asi solo es pedir codigo en la tienda ... ya direis si lo quereis quito una bujia y miro codigo...
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 05 May 2008, 19:26

vale pero los tornillos tendran que llevar una arandela con goma para que no pierda por ahi no? donde se compran las arandelas de goma?

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 05 May 2008, 22:16

yo compre un juego entero de juntas (balancines,colectores,culata etc etc y este ya viene con todo incluido) lo compré en ebay y creo que me costó 29.99gbp que en euros no se si son 34 o 35 , es una buena solución para todo menos para culata que ya sabes lo que aconsejan por aqui (metalica y APR)

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 06 May 2008, 20:58

y con ese kit te venian los tornillos de la tapa de valvulas? es muy ineteresante a ver si encuentro algo entonces,como los busco? en ebay motors?

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 May 2008, 21:18

no te lies en una ferreteria lo encontraras todo ,los tornillos y las arandelas ,por 4 duros :deacuerdo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 11 May 2008, 23:52

perdon por no responder antes, como dice ces si lo unico que quieres es la tapa de balancines en una ferreteria encontraras los tornillos y las arandelas pero si quieres cambiar mas juntas pidete el kit .
Si esta en ebay buscaas en motor (todo el mundo) y hay varios pero son muy similares yo porque e cambiado tb las juntas de colectores,balancines,admisión etc... si no tiraba de ferreteria como dice ces :)

Cerrado