tornillos tapa de valvulas y bujias
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
tornillos tapa de valvulas y bujias
pues que queria cambiar los tornillos y arandelas de la tapa de valvulas que se aflojan cada dos por tres y no se donde puedo comprar los que se recomiendan para que quede bien apretado,de paso queria cambiar las bujias de mi atmosferico,cuales son las mejores y que medidas de bujias son las correctas para el supra?
- red evil
- Supra-Forero profesional
alfonso los tornillos en cualquier ferreteria los tienes de cabeza plana yo tengo unos pedidos que me daran esta semana porque aprovecho y le cambio tb la junta... y de las bujias te e contestado el mp, pero si alguien mas quiere yo le e puesto unas champion de platino con dos electrodos y la verdad una buena diferencia de lo que llevaba....
si quereis pongo el codigo de la bujia y asi solo es pedir codigo en la tienda ... ya direis si lo quereis quito una bujia y miro codigo...
saludos
si quereis pongo el codigo de la bujia y asi solo es pedir codigo en la tienda ... ya direis si lo quereis quito una bujia y miro codigo...
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
yo compre un juego entero de juntas (balancines,colectores,culata etc etc y este ya viene con todo incluido) lo compré en ebay y creo que me costó 29.99gbp que en euros no se si son 34 o 35 , es una buena solución para todo menos para culata que ya sabes lo que aconsejan por aqui (metalica y APR)
- red evil
perdon por no responder antes, como dice ces si lo unico que quieres es la tapa de balancines en una ferreteria encontraras los tornillos y las arandelas pero si quieres cambiar mas juntas pidete el kit .
Si esta en ebay buscaas en motor (todo el mundo) y hay varios pero son muy similares yo porque e cambiado tb las juntas de colectores,balancines,admisión etc... si no tiraba de ferreteria como dice ces
Si esta en ebay buscaas en motor (todo el mundo) y hay varios pero son muy similares yo porque e cambiado tb las juntas de colectores,balancines,admisión etc... si no tiraba de ferreteria como dice ces