RADIO DVD 7" CON BLUETOOTH 2 DIN
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
RADIO DVD 7" CON BLUETOOTH 2 DIN
Pues nada, que me he hartado de ir sin cd en el coche y ahora quiero ir con cd, dvd, bluetooth, pantalla y lo que tenga de más. A ver que teneis por ahi... 

SIN SUPRA... POR AHORA!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
BC Corona ha sacado una linea de audio que se llama innovate, hay radios, con DVD, DIVX, VCD, etc, MP·, Manos libres Bluetooth, entrada USB, con salida de video para monitores y entradas de video auxiliar (por ejemplo para camara de marcha atras), con su pantallita de 3" por algo menos de 200 €.
Tienen una potencia de 4 x 60W. Ocupa un DIN, pero la carátula es algo mayor.
A partir de ahi lo que quieras, los hay de 4", de 5", ya en doble DIN, hasta con GPS y esas cosas.
Este link es del innovate con pantalla de 4", es identico al de 3" que llevo yo:
http://www.bahicar.com/INNOVATE-DIN-1-R ... p-5751.htm
Para pillarlo, date un rulo por el Feuvert, Norauto o MediaMarket, mira antes precios porque hay diferencias, Lo mismo los tienes en marcas como Belson o similares, algunos hasta mas baratos.
Eso sería la gama mas baja de audio, a partir de ahi, son ganas y presupuesto, como todo.
Y por cierto, suenan de PM.
No se cual es tu Supra, pero en el MKIII no cabe un doble din, a no ser que empieces a hacer apaños.
Tienen una potencia de 4 x 60W. Ocupa un DIN, pero la carátula es algo mayor.
A partir de ahi lo que quieras, los hay de 4", de 5", ya en doble DIN, hasta con GPS y esas cosas.
Este link es del innovate con pantalla de 4", es identico al de 3" que llevo yo:
http://www.bahicar.com/INNOVATE-DIN-1-R ... p-5751.htm
Para pillarlo, date un rulo por el Feuvert, Norauto o MediaMarket, mira antes precios porque hay diferencias, Lo mismo los tienes en marcas como Belson o similares, algunos hasta mas baratos.
Eso sería la gama mas baja de audio, a partir de ahi, son ganas y presupuesto, como todo.
Y por cierto, suenan de PM.
No se cual es tu Supra, pero en el MKIII no cabe un doble din, a no ser que empieces a hacer apaños.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Todos traen radio de casa 1 din y abajo una tapa en la que pone toyota, la que lev lo pinto en blanco, esa. Pero esa tapa que biene debajo de la radio se quita, es más un cubre hueco... El tamaña es DIN2 pues los primeros MkIII traían Din 2 con un ecualizador, asíque no preocuparese, que el hueco existe, y una din 2 le queda genial!!!! Yo lo que hice es quitar la tapa y ponerle un heuco en la toyota, pera dejar el movil y tal... en las fotos de mis upra se ve. Un saludo!

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Sip, y tambien esta el aquipo hi-fi que llevaba cassete y CD que ocupaba dos din, lo que pasara hel es que tu pienesas que eso esta fijo hay y no es asi, si quitas la consola (tablero) tienes que en la caja donde va la radio y la tapa tiene dos tornillos arriba y dos abajo (no se si tiene alguno mas por el centro) y sale todo el soporte, una vez fuera, la tapa de toyota tiene dos tornillos laterales que se los quitas y fuera, y ya tienes el doble din, y si la pantalla que se va a instalar tiene para intstalar en vehiculos toyota (normalmente se refiere a los japoneses) quedara la radio totalmente perefecta

- HelLRaiseR
Joder, pues no se, el mío llevaba un radio-casete que en principio parecía doble din, se lo quité y pillé un adaptador en eBay que valía para todos los toyota y en función del modelo, ponías unas piezas u otras, total que el adaptador este te deja un DIN y un hueco mas pequeño, al que le puedes poner una guanterita o una tapa que viene. Asi que lo dejé para la radio y la guanteríta para el display del turbo-timer. Para meter el adaptador y la radio, tuve que cortar la goma del tablero, e decir, era mas estrecho que un DIN.
En la próxima quedada cotillearé a ver.
En la próxima quedada cotillearé a ver.
Un saludo,
Fernando
Fernando