RADIO DVD 7" CON BLUETOOTH 2 DIN

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

marcorubi
Forero amigo

RADIO DVD 7" CON BLUETOOTH 2 DIN

Mensaje por marcorubi » 30 Abr 2008, 17:39

Pues nada, que me he hartado de ir sin cd en el coche y ahora quiero ir con cd, dvd, bluetooth, pantalla y lo que tenga de más. A ver que teneis por ahi... :ok:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Abr 2008, 21:01

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 30 Abr 2008, 22:04

BC Corona ha sacado una linea de audio que se llama innovate, hay radios, con DVD, DIVX, VCD, etc, MP·, Manos libres Bluetooth, entrada USB, con salida de video para monitores y entradas de video auxiliar (por ejemplo para camara de marcha atras), con su pantallita de 3" por algo menos de 200 €.

Tienen una potencia de 4 x 60W. Ocupa un DIN, pero la carátula es algo mayor.

A partir de ahi lo que quieras, los hay de 4", de 5", ya en doble DIN, hasta con GPS y esas cosas.

Este link es del innovate con pantalla de 4", es identico al de 3" que llevo yo:

http://www.bahicar.com/INNOVATE-DIN-1-R ... p-5751.htm

Para pillarlo, date un rulo por el Feuvert, Norauto o MediaMarket, mira antes precios porque hay diferencias, Lo mismo los tienes en marcas como Belson o similares, algunos hasta mas baratos.

Eso sería la gama mas baja de audio, a partir de ahi, son ganas y presupuesto, como todo.

Y por cierto, suenan de PM.

No se cual es tu Supra, pero en el MKIII no cabe un doble din, a no ser que empieces a hacer apaños.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 30 Abr 2008, 22:12

Y si estas dispuesto a pasar de los 1000 €, pilla un AVIC y dejate de ostias.
Un saludo,

Fernando

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 30 Abr 2008, 23:36

¿No cabe un 2DIN en el MKIII? ¿Entonces para qué vienen 2 agujeros? qué putada, porque yo taba buscando una pantallita de esas también

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 01 May 2008, 01:48

Un doble din entra a la perefeccion, y si no has recortado la caja ni nada, se podria decir que enrasa perfecto
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 01 May 2008, 08:28

Pues entonces donde no entra es en el americano, el adaptador del hueco viene con un DIN y una guanterita en la que no cabe otro y para meterlo hay que recortar. Supongo que las consolas serán distintas.
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 May 2008, 09:16

:pensando: Pues el dragon tienia uno de 2 din puesto y es americano

Tu no tienes un tapa de plastico que pone toyota ,pues la quitas y listo 2 huecos :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 01 May 2008, 10:02

Todos traen radio de casa 1 din y abajo una tapa en la que pone toyota, la que lev lo pinto en blanco, esa. Pero esa tapa que biene debajo de la radio se quita, es más un cubre hueco... El tamaña es DIN2 pues los primeros MkIII traían Din 2 con un ecualizador, asíque no preocuparese, que el hueco existe, y una din 2 le queda genial!!!! Yo lo que hice es quitar la tapa y ponerle un heuco en la toyota, pera dejar el movil y tal... en las fotos de mis upra se ve. Un saludo!
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 01 May 2008, 10:47

Sip, y tambien esta el aquipo hi-fi que llevaba cassete y CD que ocupaba dos din, lo que pasara hel es que tu pienesas que eso esta fijo hay y no es asi, si quitas la consola (tablero) tienes que en la caja donde va la radio y la tapa tiene dos tornillos arriba y dos abajo (no se si tiene alguno mas por el centro) y sale todo el soporte, una vez fuera, la tapa de toyota tiene dos tornillos laterales que se los quitas y fuera, y ya tienes el doble din, y si la pantalla que se va a instalar tiene para intstalar en vehiculos toyota (normalmente se refiere a los japoneses) quedara la radio totalmente perefecta
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 01 May 2008, 12:36

Joder, pues no se, el mío llevaba un radio-casete que en principio parecía doble din, se lo quité y pillé un adaptador en eBay que valía para todos los toyota y en función del modelo, ponías unas piezas u otras, total que el adaptador este te deja un DIN y un hueco mas pequeño, al que le puedes poner una guanterita o una tapa que viene. Asi que lo dejé para la radio y la guanteríta para el display del turbo-timer. Para meter el adaptador y la radio, tuve que cortar la goma del tablero, e decir, era mas estrecho que un DIN.

En la próxima quedada cotillearé a ver.
Un saludo,

Fernando

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 02 May 2008, 10:13

Soys unos cracks, me han gustado mucho los que me ha puesto ces, porque tampoco me quiero montar uno de elite. Muchas gracias!! :alegria:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Cerrado