Aguantan perfectamente, asi puse yo el escape del Prelude. Pones una a cada lado y levantas el coche del culo.Sandman escribió:Aguantan bien las borriquetas? lo digo porque por ejemplo para poner un escape hay que hacer mucha fuerza por los tornillos en mal estado y tal, aguantan y son seguras?
Vendo borriquetas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Suelen aguantar sin problemas, aunque como dice clark acojonan porque se ven endebles, pero estan preparados para el doble del peso del supra.Vadim escribió:Bueno pues precisamente me toca cambiar los frenos. Pero siempre viene bien tener eso.
HellRaiser acabo de venir de Norauto y he visto un elevador que levanta 3 toneladas pero vale 80€ y no parece el mismo que se usan en talleres. No se si comprarlo. Como veo que entiendes del tema....
Quien le vaya a sacar partido, que piense que por en torno a 600 € se puede poner en el garje uno electrico, con sus guías a nivel del suelo, como el que usan en los talleres. Yo porque mi garaje mide 2,10 m que si no...
Un saludo,
Fernando
Fernando
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Entonces puedo comprarlo. Mi miedo era meterme debajo del coche y salir en dos piezas.HelLRaiseR escribió:Suelen aguantar sin problemas, aunque como dice clark acojonan porque se ven endebles, pero estan preparados para el doble del peso del supra.Vadim escribió:Bueno pues precisamente me toca cambiar los frenos. Pero siempre viene bien tener eso.
HellRaiser acabo de venir de Norauto y he visto un elevador que levanta 3 toneladas pero vale 80€ y no parece el mismo que se usan en talleres. No se si comprarlo. Como veo que entiendes del tema....
Quien le vaya a sacar partido, que piense que por en torno a 600 € se puede poner en el garje uno electrico, con sus guías a nivel del suelo, como el que usan en los talleres. Yo porque mi garaje mide 2,10 m que si no...

os mas finito que un selloVadim escribió:Entonces puedo comprarlo. Mi miedo era meterme debajo del coche y salir en dos piezas.HelLRaiseR escribió:Suelen aguantar sin problemas, aunque como dice clark acojonan porque se ven endebles, pero estan preparados para el doble del peso del supra.Vadim escribió:Bueno pues precisamente me toca cambiar los frenos. Pero siempre viene bien tener eso.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Que odioso eresSandman escribió:Bubu no las pillo, perdona el mareo. Es que creo que 43cm no es lo suficientemente alto para meter un cuerpo tan grande y poderoso como el mío. Iba a tener poco espacio para maniobrar.Sandman escribió:25€ la pareja, me quedo con un par, ok bubu?
Por cierto, con 2 vale os conveniente tener 4???

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Joder si tienes un toraz de casi medio metro has de estar cuadradiiiisimo
, 43 cm sandman es un mundo en serio, yo me metio con unos escasos 25 cm (no podio subir mas porque sino tocaba el morro en una repisa) para cambiar el escape y iva lamiendo los bajos con mi cuerpo, pero por el supra lo que sea. Yo porque ahora mismo no tengo sitio donde dejarlos, si no tendrias otro comprador