Vendo borriquetas

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 23 Abr 2008, 10:59

Sandman escribió:Aguantan bien las borriquetas? lo digo porque por ejemplo para poner un escape hay que hacer mucha fuerza por los tornillos en mal estado y tal, aguantan y son seguras?
Aguantan perfectamente, asi puse yo el escape del Prelude. Pones una a cada lado y levantas el coche del culo.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 23 Abr 2008, 11:02

Vadim escribió:Bueno pues precisamente me toca cambiar los frenos. Pero siempre viene bien tener eso.

HellRaiser acabo de venir de Norauto y he visto un elevador que levanta 3 toneladas pero vale 80€ y no parece el mismo que se usan en talleres. No se si comprarlo. Como veo que entiendes del tema....
Suelen aguantar sin problemas, aunque como dice clark acojonan porque se ven endebles, pero estan preparados para el doble del peso del supra.

Quien le vaya a sacar partido, que piense que por en torno a 600 € se puede poner en el garje uno electrico, con sus guías a nivel del suelo, como el que usan en los talleres. Yo porque mi garaje mide 2,10 m que si no...
Un saludo,

Fernando

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Abr 2008, 11:34

Yo, en vez de elevador, estoy haciendo un foso en casa de mis padres, como tenía que hacer un garaje para cuando voy por allí, pues aproveché. ¿Alguien sabe si existe alguna medida estandar para fosos?

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Abr 2008, 11:38

Por cierto si el envio a Asturias no sale muy caro te pillo un par, y te pago el envío, claro jejeje

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Abr 2008, 11:51

HelLRaiseR escribió:
Vadim escribió:Bueno pues precisamente me toca cambiar los frenos. Pero siempre viene bien tener eso.

HellRaiser acabo de venir de Norauto y he visto un elevador que levanta 3 toneladas pero vale 80€ y no parece el mismo que se usan en talleres. No se si comprarlo. Como veo que entiendes del tema....
Suelen aguantar sin problemas, aunque como dice clark acojonan porque se ven endebles, pero estan preparados para el doble del peso del supra.

Quien le vaya a sacar partido, que piense que por en torno a 600 € se puede poner en el garje uno electrico, con sus guías a nivel del suelo, como el que usan en los talleres. Yo porque mi garaje mide 2,10 m que si no...
Entonces puedo comprarlo. Mi miedo era meterme debajo del coche y salir en dos piezas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2008, 12:05

25€ la pareja, me quedo con un par, ok bubu?

Por cierto, con 2 vale os conveniente tener 4???

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Abr 2008, 12:09

Vadim escribió:
HelLRaiseR escribió:

Entonces puedo comprarlo. Mi miedo era meterme debajo del coche y salir en dos piezas.
os mas finito que un sello :P
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2008, 12:45

Sandman escribió:25€ la pareja, me quedo con un par, ok bubu?

Bubu no las pillo, perdona el mareo. Es que creo que 43cm no es lo suficientemente alto para meter un cuerpo tan grande y poderoso como el mío. Iba a tener poco espacio para maniobrar.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Abr 2008, 13:52

Sandman escribió:
Sandman escribió:25€ la pareja, me quedo con un par, ok bubu?

Bubu no las pillo, perdona el mareo. Es que creo que 43cm no es lo suficientemente alto para meter un cuerpo tan grande y poderoso como el mío. Iba a tener poco espacio para maniobrar.
Que odioso eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2008, 13:58

Aparte de poderoso soy también grácil y bello no te creas, soy la combinación perfecta :shock: . Por no entrar ya en detalles como el MKIV y tal.

Perdon por el offtopic bubu :angel:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Abr 2008, 14:17

Sandman no tienes que entrar depies si no tumbado , yo me meto debajo incluso con camilla y entro muy bien , no creas que un gato normal levanta mas :jujuju:
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 23 Abr 2008, 14:51

Joder si tienes un toraz de casi medio metro has de estar cuadradiiiisimo :P, 43 cm sandman es un mundo en serio, yo me metio con unos escasos 25 cm (no podio subir mas porque sino tocaba el morro en una repisa) para cambiar el escape y iva lamiendo los bajos con mi cuerpo, pero por el supra lo que sea. Yo porque ahora mismo no tengo sitio donde dejarlos, si no tendrias otro comprador :P
Imagen

Cerrado