Ayuda urgente
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No lo ha confesado , el muy gilipollas vino el sabado por la mañana a tocar los huevos a casa y vi que me habian roto los espejos y que el derecho faltaba , le llame y le dije que viniera el domingo y tachan el domingo el espejo derecho estaba detras de mi coche , es medio retrasado , si para fin de semana no me ha pagado los espejos voy a por el diga lo que diga Azucena , si alguien se apunta le dejamos fino al panolis
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Es facil, una latilla de disolvente y un mechero (y te llevas la lata vacia).
Es rápido, es barato, una vez hecho no hay quien lo pare, no falla, no deja huellas, joder, si es que no tiene pegas.
Lo que mojes de disolvente ya es cosa tuya, eh! que si no luego me dicen que incito a la violencia
Es rápido, es barato, una vez hecho no hay quien lo pare, no falla, no deja huellas, joder, si es que no tiene pegas.
Lo que mojes de disolvente ya es cosa tuya, eh! que si no luego me dicen que incito a la violencia

Un saludo,
Fernando
Fernando
- red evil
joder yo creia que era violent, jejeje , a ver en estos casos mejor serenidad y frialdad osea mejor pensar antes de actuar porque si te dejas llevar por los sentimientos pues entonces le machacas el craneo y listos, yo lo acojonaria, de hecho le diria que durmiera al lado de mi supra para cuidar que no le pase nada y desde luego que si se vuelve a repetir algo asi le parto las putas piernas... ahora que ya bastante tiene el tio con ser como es, eso ya es una cruz y una desgracia... dile que como se pase un pelo hacemos una kdd por ahi y va a saber lo que queremos a nuestros coches y lo unidos que podemos estar cuando se meten con una de nuestras joyas....
tranquilidad , que pague y le avisas pero bien avisado con acojonarlo tendras suficiente (por experiencia)
tranquilidad , que pague y le avisas pero bien avisado con acojonarlo tendras suficiente (por experiencia)
ya no puedo vivir sin mi supra
Me ha gustado la iniciativa de Futuro , como se me ponga solo un poco tonto hacemos una quedada en la puerta de su casa y le llamamos y si no se caga es que le corre horchata por las venas , de todas formas tiene hasta fin de semana para pagar o la policia de Parla le hara la vida imposible que para eso son coleguillas y ya se lo he comentado y me han ofrecido una ayudita ,
PD me estoy partiendo con este post , gracias a todos chicos
PD me estoy partiendo con este post , gracias a todos chicos
- red evil
-clark si encima tienes coleguillas en la local, no sabe muy bien el pardillo donde se esta metiendo de hecho ya esta dentro la pregunta es: ¿sabra salir?
por cierto como dice gphoenix lo mejor es la paz y la bondad de los miembros de club xD
asi nacimos por que asi nos hicieron y nos une una obsesion " NUESTROS SUPRAS..."

asi nacimos por que asi nos hicieron y nos une una obsesion " NUESTROS SUPRAS..."
ya no puedo vivir sin mi supra