Ayuda urgente
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Ayuda urgente
Necesito los dos espejos exteriores , si alguien los tiene o solo uno los necesito.
Me e levantado y me los han reventado de una patada por dejarlo aparcedo en la calle anoche.
como sabeis no se puede onducir sin ellos y el coche lo cojo a diario a si que si alguien cerquita los tiene me paso por ellos , ponermelo aqui o llamarme 617805399
siento inquirir tanto pero esque me ha jodido muchisimo
Me e levantado y me los han reventado de una patada por dejarlo aparcedo en la calle anoche.
como sabeis no se puede onducir sin ellos y el coche lo cojo a diario a si que si alguien cerquita los tiene me paso por ellos , ponermelo aqui o llamarme 617805399
siento inquirir tanto pero esque me ha jodido muchisimo
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Que hijos de su madre, cabrones, eso ami me paso en el kaddet y me jodio un monton. en el supra, por mi madre que busco quien a sido y le arranco las orejas yo a patadas aver si les hace la misma gracia.
Yo el lunes por la mañna me voy de tour por desguaces a buscar un cable para la trasera americana, preguntare aver si tienen algun retrovisor, bueno aprovechando el hilo, lev como de largo a de ser, ha de tener algun enganche especial
PD: Tambien puedes aprovehcar y meterlo dos de carbono asi racing
Yo el lunes por la mañna me voy de tour por desguaces a buscar un cable para la trasera americana, preguntare aver si tienen algun retrovisor, bueno aprovechando el hilo, lev como de largo a de ser, ha de tener algun enganche especial

PD: Tambien puedes aprovehcar y meterlo dos de carbono asi racing

si ninguno del club teneis , me vendria bien saber si de los que vamos a desguaces sabeis de alguno que los tenga que me voy a por el lo antes posible.
PD el derecho a desaparecido , no estaba ni en el suelo y el izquierdo esta colgando de un hilo , y se quien ha sido y lo va a pagar muy caro y muchas veces , gracias a todos
PD el derecho a desaparecido , no estaba ni en el suelo y el izquierdo esta colgando de un hilo , y se quien ha sido y lo va a pagar muy caro y muchas veces , gracias a todos
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra