Ayuda urgente

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 21 Abr 2008, 11:26

Joder, qué gente hay por el mundo, si se dedicaran a sus cosas en vez de joder a los demás.....ánimo y a ver si los encuentras rápido

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 21 Abr 2008, 11:39

Que hijos de puta, a mi me estrenaron el Alfa la semana pasada con una llave, y me arrancaron la R (del Type R) del prelude hace un par de semanas, que ganas tengo de pillar a alguno, va a pagar por todos.

Suerte, y si lees este mensaje antes de ir, mira a ver si les queda alguno blanco del lado izquierdo, que lo tengo medio descojonado.
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 21 Abr 2008, 14:26

Acabo de comparlos , gracias a todos ,
PD hell si que tienen blancos , de hehco tienen bastantes espejos y el precio son 42 euros cada uno
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 21 Abr 2008, 19:13

Bastardos hijos de puta... es que... un dia me gustaria encontrarme con uno en plena faena... te juro que nunca jamas se le pasaria por la cabeza volver a romper uno... de tantas ostias le iban a tener que ayudar hasta para mear.... me cago en la puta... le dejo tetraplejijo al hijo de puta... bueno, por lo menos ya tienes los retrovisores... tocara pintarlos... ya sabes, que duerma en garaje y sino, coge una escopeta, monta guardia una noche, y abre un agujero en la cabeza al primero que se acerque a menos de 30 cm del coche...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 21 Abr 2008, 21:19

Abu = Chuck Norris...
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 21 Abr 2008, 21:25

Abu , se quien ha sido y no le he reventado a ostias porque es el ex de Azucena y me ha pedido que no lo haga , pero he cogido los espejos en el desguace por 84 los dos y de su color azul y ese mamon me va a pagar 147 por cada uno , osea 244 euros por la gracia de la patadita , que es lo que cuestan en la toyota , por cierto si los compras originales tienes que dar el codigo de color y te vienen ya pintados
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 21 Abr 2008, 21:43

Que cabrón el tio, supongo que será el ex de tu chica por lo que cuentas... Mucho temple hay que tener, para sabiendo quien es, no reventarlo... Pero si te lo ha pedido ella, pos nada ha hacerle caso, que sino tendrás jaleo supongo... Al final la gracia no ha sido muy cara... el tio demuestra mucho, el no tener cojones para decirte lo que sea a la cara y actuar de esa manera me parece de niñato, de jiñao... En fin tio a montarselos y a tirar pa lante... Un saludo.

P.D. Al tino no le puedes hacer nada, pero a su cochecito no le vendría mal un restyling...
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 21 Abr 2008, 21:48

Pues si , es un niñato de 30 años y por listo me va a dar 190 pavos por mi cara bonita . No le quiero hacer nada a su coche por que yo soy mas de rociar a la peña con gasolina y ofrecerle fuego :lol: soy un tio muy frio y ese pringao le ha dicho a mi chica que si me los paga pero que no quiere hablar conmigo ,¿sera miedo? :lol:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 Abr 2008, 21:53

CorollaG6 escribió:Que cabrón el tio, supongo que será el ex de tu chica por lo que cuentas... Mucho temple hay que tener, para sabiendo quien es, no reventarlo... Pero si te lo ha pedido ella, pos nada ha hacerle caso, que sino tendrás jaleo supongo... Al final la gracia no ha sido muy cara... el tio demuestra mucho, el no tener cojones para decirte lo que sea a la cara y actuar de esa manera me parece de niñato, de jiñao... En fin tio a montarselos y a tirar pa lante... Un saludo.

P.D. Al tino no le puedes hacer nada, pero a su cochecito no le vendría mal un restyling...
:mal: sino te rebajas como el, que te los pague,
y sin que se entere la parienta ,le dices que como veas un simple arañazo en el coche ,no comentaras nada y directamente le reventaras la cabaza :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 21 Abr 2008, 22:38

joder mira que hay gilipollas niñatos chupapollas pichas flojas poco cojones por el mundo, osea no solo no se atreve a decir nada a la cara sino que encima se mete con tu joya, ahora mejor haz caso a ces como tu tb dices temple frialdad, que te pague los leuros y si hubiera proxima vez entonces mejor que se esconda de echo dile que rece porque no le cague una paloma por la noche encima del capó porque le haras responsable y te cobraras a guantazos....
nada tio que tiene que haber de todo en esta vida...
ya no puedo vivir sin mi supra

Litri

Mensaje por Litri » 21 Abr 2008, 23:27

Espartanos! perdón supreros! a por el prenda ese!!!
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 21 Abr 2008, 23:44

CorollaG6 escribió:Espartanos! perdón supreros! a por el prenda ese!!!
tambien somos casi 300 :lol: :lol: :lol: (y algun trucha creo que tambien hay ) :lol: :lol: :lol:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado