La Temperatura sube subitamente asta el rojo.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Ya te digo, si quieres la junta te la paso, pero mejor la cometic y unos tornillos ARP bien apretaditos, a mi tambien era la primera vez que se me rompia pero es que se les rompe a todos los supras. Viendo como ha quedado la de serie, yo no se la vuelvo a poner ni loco, eso es una castaña. Imprescindible comprobar la culata a ver si está bien despues de los calentones y si no está toca rectificarla. Lo malo, o bueno, según lo mires, es que como estos coches ya tienen años, una vez que levantas lo tienes a huevo para dejar todo perfecto, eso implica válvulas, asientos, guías, manguitos, juntas, etc. El problema es que cosa a cosa no es mucho, pero en conjunto al final es una pasta, eso si, el coche te queda nuevo.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Pues si, tenia pensado en hacerle una buena puesta a punto para ke me durara otros 20 años o los ke fueran, pues hala, empezare por este problemita y luego lo demas, de momento a cojer la motito de 50cc xD Wala tios es que la ruina me persigue, hace 5 meses tuve un castañazo con el corvette del 97 de mi hermano, y ahora esto desde luego esto es una prueba pa mi 

- The Machine
- El Oso Amoroso
vale, las sakare de la kamarita aver si la encuentro porke estoi askeado ya del vette jodido y ke nadie me lo kiera kojer
y no se ni onde e metio la kamara ya pero las pondre a lo largo de la tarde
AKI PONGO LAS FOTOS

el ke se le ven las patitas en la foto es mi hermano

Bueno jefes ahi va eso, y n ome pegueis por aber partido el coche ese ya ke tengo bastante ya con verlo en ese estado
y no se ni onde e metio la kamara ya pero las pondre a lo largo de la tarde
AKI PONGO LAS FOTOS

el ke se le ven las patitas en la foto es mi hermano

Bueno jefes ahi va eso, y n ome pegueis por aber partido el coche ese ya ke tengo bastante ya con verlo en ese estado
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional