MILAGRO DESLIMITADOR DE CORTE DE TURBO MK3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Mal hecho, tsk, tsk, en otro club en el que estoy, los de BCN tienen una costumbre que es la cena de los jueves, quedar en la maquinista a comer un frankfurt, parece una chorrada, pero el jueves es un día medio tonto, que está cerca del finde para hacer un micro-exceso y salir hasta las 11:30 o asi, charlar un ratejo y eso.
Y asi, como yo voy un huevo para allá pero casi siempre por motivos de curro, pues quedamos siempre que voy.
Hala, animaos.
Y asi, como yo voy un huevo para allá pero casi siempre por motivos de curro, pues quedamos siempre que voy.
Hala, animaos.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- The Machine
- El Oso Amoroso
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
sip, sacoman tiene razon, se decidio un dia el problema es que somos un poco gandules
, pero lo estube hablando con ces en la kdd de valencia y habra que ponerlo en practica, este mes ya ha pasado y con el curro y las clases no me dado ni cuenta, pero el que viene me muevo para que se haga, si o si 
El planing que se me a ocurrido asi a bote pronto es: Quedar pronto sobre 8-9 en el parking del carrefour de cubellas y subirnos por las carreteras que conoce fran y buscar un sitio guapo para desayunar, en total entre pitos y flautas desayunas a las 10 aprox, otra vueltecita por hay y de retorno al parking del carrefour para los mas rezagados (osea los que no quieren madrugar o vienen de algo mas lejos) de 11 a 12, hay nos vamos ha hacer el vermouth al puerto damos un paseo por alli y comemos aprox de 2 a 3, y cuando acabemos de comer de vuelta pa casa cada uno.
Bueno es lo que se me ha ocurrido ahora mismo, ya lo pondre mas decente en el post que hay para ello

El planing que se me a ocurrido asi a bote pronto es: Quedar pronto sobre 8-9 en el parking del carrefour de cubellas y subirnos por las carreteras que conoce fran y buscar un sitio guapo para desayunar, en total entre pitos y flautas desayunas a las 10 aprox, otra vueltecita por hay y de retorno al parking del carrefour para los mas rezagados (osea los que no quieren madrugar o vienen de algo mas lejos) de 11 a 12, hay nos vamos ha hacer el vermouth al puerto damos un paseo por alli y comemos aprox de 2 a 3, y cuando acabemos de comer de vuelta pa casa cada uno.
Bueno es lo que se me ha ocurrido ahora mismo, ya lo pondre mas decente en el post que hay para ello

- gusitrol8pow
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
yo tengo uno pedido, me llegara pronto, nose si lo tendre para zaragoza... alli os lo enseñare si kereis
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- gusitrol8pow