fotos de mi suprilla
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Joe, es precioso, y el corte a 5000 revs, como un diesel! Es un motor Hemi? Cuenta me de ese coche, potencia, velocidad, estabilidad... que me enacanta! Y el 850 más todavía, me gustaria tener algun día uno de esos. Por que lo largasre? dan problemas los 850 o se pueden tener para uso a diario? Cuenta, cuenta! un saludo!

bueno. mi camaro esta limitado a 288 cv, es un motor 5.7 tpi - v8, a 140kh el motor va a 1600rp y su consumo es de 8 litros a los 100km ( en carretera) en ciudad pasa los 30 litros a los 100.
el 850, es un gran coche, pero muy problematico, si no erews mecanico o gran entendido en coche, te arruina y lo peor esque en la casa oficial no tocan, ni saben tocar ese coche.
saludos
el 850, es un gran coche, pero muy problematico, si no erews mecanico o gran entendido en coche, te arruina y lo peor esque en la casa oficial no tocan, ni saben tocar ese coche.
saludos
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Grandes coches, gracias por la info. Me parece alucinante, he tenido un tiempo un 328i del 2000 y como la seda con 300.000 kms, vaya putada que los 850 no vayan tan bien, porque el 850 csi me encanta!
Y si que tiene las marchas largas el Camaro, yo soy de los que me gustan los muscle cars automáticos, creo que tienen un encanto especial...
Y si que tiene las marchas largas el Camaro, yo soy de los que me gustan los muscle cars automáticos, creo que tienen un encanto especial...