pues tienes faena , es de los ultimos que se vendieron no?
una buena limpieza y veras como cambia , ten cuidado con el caudalimetro no lo limpies o lo joderas
ces escribió: pues tienes faena , es de los ultimos que se vendieron no?
una buena limpieza y veras como cambia , ten cuidado con el caudalimetro no lo limpies o lo joderas
es de año 94 / 95, 77.000km, y segun el propietario 7 veranos parado y este ya serian 8 veranos parado. segun me conto lo paro por que le repararon el motor ( no recuerda que reparacion era) pero dice que era super cara y que nunca quedo bien, que olia a gasoina y el motor valanceaba.
yo ya e averiguado todo de el, al desmontar el colector de admision me doi cuenta de que la culata es nueva, o muy bien pretoleada, es decir. que le an exo la culata, luego cuando el coche areanco al principio se escuchaba un silvido por un injector (por eso demonte el colector) y me e dado cuenta que un injector tenia la juntita de goma mal puesta, de hay el fallo y olor a gasolina que el propietario decia.
lo llevo al taller donde lo repararon y le dijeron que eso era otra reparacion, que no tenia nada que ver con la que se le izo, el tio se enfada y para el coche, hasta el dia de hoy
una buena limpieza un pulido,tapizarlo al gusto y listo.... yo limpié mi motor con agua a presion(tapando partes electricas y tal..)me tire 2 dias con el coche rateando y el 3º sacando agua de los agujeros de las bujias...asi k el aguita lejos...