SOPLO TURBO

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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gusitrol8pow
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SOPLO TURBO

Mensaje por gusitrol8pow » 08 Abr 2008, 23:09

PREGUNTA MUY BÁSICA: ¿PORQUE MI TURBO CUANDO SOPLA AL MÁXIMO NO LLEGA AL CUATRO? SE QUEDA ENTRE LA RAYITA ANTERIOR Y EL CUATRO. ESTÁ REVISADO Y EQUILIBRADO, PERO NO SUBE HASTA AL CUATRO COMO OTROS QUE VISTO. :roll:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 09 Abr 2008, 01:15

es normal todos de serie hacen eso :)
A 0.90 Bar :vueltas:

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 09 Abr 2008, 03:44

ok, gracias saco, no era algo que me quitara el sueño pero lo pregunto porque he visto uno que sí llega y otro que me lo dijo su dueño que también.

SAludos suprosos!!!!!!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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Mensaje por LeVRoNe » 09 Abr 2008, 04:14

Si estaban de serie, no llegan nunca al 4! Casi casi, pero no llegan ;)
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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 09 Abr 2008, 09:23

LeVRoNe escribió:Si estaban de serie, no llegan nunca al 4! Casi casi, pero no llegan ;)
Casi , casi....si los ha equilibrado un verdadero especialista aun de serie llegan al 4, pero justito tapando el nº...eso si ha de haberlo hecho un autentico especialista y hay contados con los dedos de una mano ..y sobran algunos dedos..

Por lo demas como te dicen.

Saludos

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 09 Abr 2008, 12:23

me alegra oir eso. ¿Y 4 psi son 0,25 bar más o menos?
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Romero
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Mensaje por Romero » 09 Abr 2008, 12:43

Para que llegue arriva la aguja siempre está el remedio de las arandelitas...
¿Alguien sabe cuanto sale que un artista de los turbos lo deje perfectamente equilibrado?
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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Mensaje por SacoMan » 09 Abr 2008, 13:07

Gran pregunta y mas en este pais :(, Alfonso hablo de turbocentro
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 09 Abr 2008, 17:36

A la gran pregunta....cuesta lo mismo que reparar...pues ningun profesional te equilibrara un turbo que no este como nuevo, y si lo esta dudo que le interese hacerlo, alrededor de los 700€..ya os digo con reparacion incluida, en el caso de Turbocentro ademas de coger con ganas a Ramon, un verdadero experto, se da la mala circunstancia de que por lo que me comento hace tiempo, sus proveedores de recambios para este turbo CT 26, no le merecian mucha confianza de ahi el tener un handicap mas...Naredo puede ser otra posibilidad, yo no he mandado nada pero tengo muy buneas referencias cercanas

Saludos

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 11 Abr 2008, 19:07

¿En que consiste el equilibrio de un Turbo? ¿En el aire que entra y que sale?
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Mensaje por SacoMan » 12 Abr 2008, 01:16

no en que el eje no tenga vibraciones, el eje une las aspas de admision y las que expulsion, o como se diga lol

imagina eso girando a 36.000rpm si no estan equilibrados destroza todo por dentro
A 0.90 Bar :vueltas:

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 12 Abr 2008, 01:29

ok, muy interesante saco, entonces es cuestión de rodamientos, rodillos, engrase o... ¿que es lo que hace realmente ese experto en Turbos?, Soldar, medir tolerancias con aparotología específica, medir flujos o, desarmar, cambiar lo que tiene mala pinta, volver a montar y rezar dos avemarías?

QUE TÍO MÁS ROLLO QUE SOY. (Pero es que me apasiona la mecánica)

¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS SUPROSSOOOOSSSSSS!!!!!
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