
SOPLO TURBO
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- gusitrol8pow
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SOPLO TURBO
PREGUNTA MUY BÁSICA: ¿PORQUE MI TURBO CUANDO SOPLA AL MÁXIMO NO LLEGA AL CUATRO? SE QUEDA ENTRE LA RAYITA ANTERIOR Y EL CUATRO. ESTÁ REVISADO Y EQUILIBRADO, PERO NO SUBE HASTA AL CUATRO COMO OTROS QUE VISTO. 

Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
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- ALFONSO CASTAÑO
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Casi , casi....si los ha equilibrado un verdadero especialista aun de serie llegan al 4, pero justito tapando el nº...eso si ha de haberlo hecho un autentico especialista y hay contados con los dedos de una mano ..y sobran algunos dedos..LeVRoNe escribió:Si estaban de serie, no llegan nunca al 4! Casi casi, pero no llegan
Por lo demas como te dicen.
Saludos
- gusitrol8pow
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- ALFONSO CASTAÑO
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A la gran pregunta....cuesta lo mismo que reparar...pues ningun profesional te equilibrara un turbo que no este como nuevo, y si lo esta dudo que le interese hacerlo, alrededor de los 700€..ya os digo con reparacion incluida, en el caso de Turbocentro ademas de coger con ganas a Ramon, un verdadero experto, se da la mala circunstancia de que por lo que me comento hace tiempo, sus proveedores de recambios para este turbo CT 26, no le merecian mucha confianza de ahi el tener un handicap mas...Naredo puede ser otra posibilidad, yo no he mandado nada pero tengo muy buneas referencias cercanas
Saludos
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- gusitrol8pow
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- gusitrol8pow
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ok, muy interesante saco, entonces es cuestión de rodamientos, rodillos, engrase o... ¿que es lo que hace realmente ese experto en Turbos?, Soldar, medir tolerancias con aparotología específica, medir flujos o, desarmar, cambiar lo que tiene mala pinta, volver a montar y rezar dos avemarías?
QUE TÍO MÁS ROLLO QUE SOY. (Pero es que me apasiona la mecánica)
¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS SUPROSSOOOOSSSSSS!!!!!
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