Empieza lo bueno.....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Empieza lo bueno.....
Bueno chicos, pues ya esta congelada la poliza del seguro, asique no lo puedo sacar de casa (por si me entra la tentacion. En los fines de semana venideros, me dedicare a desmontarlo ya que ya tengo el soporte del motor jeje, con el tiempo le ire metiendo cosillas, y la primera duda q me ha surgido ha sido esta. ¿que pistones le meto? a mi me ha gustado los Wiseco que es una marca que conozco desde que estaba con las motos y siempre me han gustado. Para las bielas he pensado en Eagle o en Pauter. De momento no he mirado nada mas xq en eso ya se me ira bastante pasta jeje. Que me aconsejais?
Por cierto Saco, sigues teniendo la grua?
Por cierto Saco, sigues teniendo la grua?
Remodelando....
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- Bubu-Supra
En el tema bielas quiza te pueda interesar mas equilibrar las originales que gastarte la pasta en unas nuevas, ya que tanto estas como el cigüeñal (anterior a 1990) aguantan mucha potencia (se dice que sobre 700 cv)
(de hecho en el Dragon esas dos cosas son originales, y creo que en el de Josbeat tambien)

- juanillo zx
- Forero nuevo
dejate de estar pensando en pistones y bielas y descubre que es lo q le pasa al coche tio!! a parte de arreglar el interior ponerle ruedas nuevas en las 18 no me digas q tienes las 16 y pintalo
cuando termines aprieta un poco el motor pero con cabeza animal
P.D. tienes q dejarlo ahora sin seguro cuando ya va a poder salir el zx??

Citroen zx T16
Mini one D
Mini one D
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Bubu-Supra
Tu calla marica que me tienes que ayudar ha hacer el colector frontal, ademas si el Zx es como mi supra, que anda un poco y se casca jeje.juanillo zx escribió:dejate de estar pensando en pistones y bielas y descubre que es lo q le pasa al coche tio!! a parte de arreglar el interior ponerle ruedas nuevas en las 18 no me digas q tienes las 16 y pintalo
Por cierto, lo de las bielas es porque no se esactamente la procedencia de las mias, ya que este es el motor que me vendio coyote y no estoy nada seguro de su procedencia.
Remodelando....