problemas con la resureccion jejejej
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
problemas con la resureccion jejejej
pues eso, hoy al fin arranco el supra que estoi intentando resucitar, el caso es que tiene un relentin muy estable, pero, de 2000rp no pasa, si le tapo la entrada de aire (con la mano) si revoluciona mas, pero al volver a abrirla (soltando la mano) se para enseguida, lo e dejado una hora en relentin y va muy bien de todo, pero de 2000rp no pasa, tambien la presion del turbo no la marca, se queda abajo del todo.
¿alguna idea antes de dar palos de ciego?
no tiene ningun tubito roto, solo tiene una fuga por un injector se escucha un silvido por esa fuga, pero se que no es por eso lo que no revoluciona.
gracias.........
un saludo
¿alguna idea antes de dar palos de ciego?
no tiene ningun tubito roto, solo tiene una fuga por un injector se escucha un silvido por esa fuga, pero se que no es por eso lo que no revoluciona.
gracias.........
un saludo
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
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- Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: Guadalajara
Joder, mira qu es raro, si le pisas a saco ¿que hace? se ahoga o que, porque si ni se mueve, huele a atasco del acelerador, algo tendrá que hacer.
De todas formas cambia cables, bujías, limpiale inyectores, cambia filtro de aire y de combustible y dale un repaso, limpiar la EGR que estará atascada y luego ya vas viendo, pero de momentos descartas un mogollón de cosas, que además es necesario que las hagas.
De todas formas cambia cables, bujías, limpiale inyectores, cambia filtro de aire y de combustible y dale un repaso, limpiar la EGR que estará atascada y luego ya vas viendo, pero de momentos descartas un mogollón de cosas, que además es necesario que las hagas.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
El mio tambien marca depresión mientras no le piso con ganas el acelerador, pero supongo que será porque tiene el sensor (o la toma de aire para hacer la medida, ¿ es mecánico o electrónico?) en el colector de admisión y ahí hasta que el turbo empiece a meter aire a presión para los cilindros ai depresión pues estos intentar chupar aire pero la mariposa estrangula el paso
a ver, pense que habia escrito antes, diciendo que mirases el tema de tubitos de vacio a ver si te esta entrando aire de mas, de todas formas lo que elmanometro de presion suba cuando le das al arranque es que tienes tema electrico, que marque depresion es normal, hasta medio regimen a partir de 2500rpm que empezara a subir
A 0.90 Bar 

todos esos tubitos negros finitos, hay uno debajo del tubo de admision, detras del caudalimetro, hacia abajo que va a la bomba de DA, otros que van y vienen de la pieza donde se alojan varios sensores de temperatura de agua, el que va a la valvula recirculada, los que estan por el colector, los que estan debajo del colector, ahi hay varios, no se hay un cojon de ellos, tambien puede ser algun manguito rajado.
pero mira el tema electrico porque que suba la presion del turbo (no creo que la hallas confundido con la del aceite) suba cuando le das al arranque es tema electrico
pero mira el tema electrico porque que suba la presion del turbo (no creo que la hallas confundido con la del aceite) suba cuando le das al arranque es tema electrico
A 0.90 Bar 
