problemas con la resureccion jejejej

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
NATANAEL
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2008, 19:55
Ubicación: SAN FERNANDO

problemas con la resureccion jejejej

Mensaje por NATANAEL » 08 Abr 2008, 14:30

pues eso, hoy al fin arranco el supra que estoi intentando resucitar, el caso es que tiene un relentin muy estable, pero, de 2000rp no pasa, si le tapo la entrada de aire (con la mano) si revoluciona mas, pero al volver a abrirla (soltando la mano) se para enseguida, lo e dejado una hora en relentin y va muy bien de todo, pero de 2000rp no pasa, tambien la presion del turbo no la marca, se queda abajo del todo.

¿alguna idea antes de dar palos de ciego?

no tiene ningun tubito roto, solo tiene una fuga por un injector se escucha un silvido por esa fuga, pero se que no es por eso lo que no revoluciona.

gracias.........

un saludo

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 08 Abr 2008, 15:07

Pues vaya cosa mas rara te hace :reojo:
A ver si alguien que controle te puede orientar
Y si puedes pon fotos de la maquina :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 08 Abr 2008, 18:38

Joder, mira qu es raro, si le pisas a saco ¿que hace? se ahoga o que, porque si ni se mueve, huele a atasco del acelerador, algo tendrá que hacer.

De todas formas cambia cables, bujías, limpiale inyectores, cambia filtro de aire y de combustible y dale un repaso, limpiar la EGR que estará atascada y luego ya vas viendo, pero de momentos descartas un mogollón de cosas, que además es necesario que las hagas.
Un saludo,

Fernando

IVOtuning
Forero experto
Mensajes: 201
Registrado: 20 Abr 2007, 13:32

Mensaje por IVOtuning » 08 Abr 2008, 21:43

hola
mira a ver si todos los cables del sensor de la mariposa estan bienImagen

Avatar de Usuario
NATANAEL
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2008, 19:55
Ubicación: SAN FERNANDO

Mensaje por NATANAEL » 08 Abr 2008, 21:54

mañana lo revisare un poco mas, lo de accelerar del todo jejejej ya lo intente, pero se para, solo se queda en relentin y pisandole muy lentamente consigo que llegue a 2000rp, pero si le insisto un poco mas............... se para

Avatar de Usuario
NATANAEL
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2008, 19:55
Ubicación: SAN FERNANDO

Mensaje por NATANAEL » 08 Abr 2008, 22:11

otra cosa, cuando estoi arrancando el coche, el manometro del turbo me marca presion, pero cuando arranca de ba acia abajo, es decir...... mientras el motor de arranque esta andando sin llegar a arrancar marca presion el turbo y cuando arranca y se queda en relentin se ba acia abajo....¿ raro hee ?

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 08 Abr 2008, 22:33

El mio tambien marca depresión mientras no le piso con ganas el acelerador, pero supongo que será porque tiene el sensor (o la toma de aire para hacer la medida, ¿ es mecánico o electrónico?) en el colector de admisión y ahí hasta que el turbo empiece a meter aire a presión para los cilindros ai depresión pues estos intentar chupar aire pero la mariposa estrangula el paso

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 09 Abr 2008, 01:00

a ver, pense que habia escrito antes, diciendo que mirases el tema de tubitos de vacio a ver si te esta entrando aire de mas, de todas formas lo que elmanometro de presion suba cuando le das al arranque es que tienes tema electrico, que marque depresion es normal, hasta medio regimen a partir de 2500rpm que empezara a subir
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
NATANAEL
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2008, 19:55
Ubicación: SAN FERNANDO

Mensaje por NATANAEL » 09 Abr 2008, 01:08

QUE TUBOS SON LOS DE VACIO???

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 09 Abr 2008, 01:13

todos esos tubitos negros finitos, hay uno debajo del tubo de admision, detras del caudalimetro, hacia abajo que va a la bomba de DA, otros que van y vienen de la pieza donde se alojan varios sensores de temperatura de agua, el que va a la valvula recirculada, los que estan por el colector, los que estan debajo del colector, ahi hay varios, no se hay un cojon de ellos, tambien puede ser algun manguito rajado.

pero mira el tema electrico porque que suba la presion del turbo (no creo que la hallas confundido con la del aceite) suba cuando le das al arranque es tema electrico
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
NATANAEL
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2008, 19:55
Ubicación: SAN FERNANDO

Mensaje por NATANAEL » 09 Abr 2008, 01:16

BUENO, SUBE PERO MUY POCO, SOLO MIENTRAS INTENTO ARRANCARLO SE SUBE UN PARE DE MILIMETROS.- LOS TUBITOS ESTAN TODO REVISADO Y ESTAN PERFECTO, SOLO TENGO UNA FUGA POR UN INJECTOR, PERO NO CREO QUE SEA POR ESO. ¿NOO?

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 09 Abr 2008, 01:17

esque que tapes la entrada de aire y que el coche se revolucione y quites la mano y se cale, no lo habia oido en la vida :o
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado