Los del MKIV son de 550cc, no se si te servirían.-clark escribió:que los NA lleban inyecctores de 380cc?decidme ahora mismo donde puedo conseguir unos de 550cc que los estoy cambiando ya .
que decepcion oye
NA---->TURBO
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
no seria tan complicado de turbar un NA e incluso sin desenvolsar una barbaridad en materiales pues he encontrado una tienda que dispone de colectores y turbos a muy buen precio , ejemplos el colector 200 eur y el lturbo 350 eur
el problema principal no es la compresion Sacoman ....pues la diferencia es de solo 1 kg de diferencia , si no, el sistema de injeccion y como poder regularlo bien. pero en algo tienes razon y es que a mas compresion menor presion de turbo se debe de usar y viceversa aunque siempre hay alguien que lo niega.
el NA tiene un caudalimetro del tipo trampilla el cual habria que modificar para conseguir que funcione bien, basicamente habria que endurecer su muelle y momtar un regulador de combustible para ahumentar la presion de la gasofa , lo que a su vez ahumentaria el caudal de los injectores pasando a ser de iunos 400 cc si la presion es de 3 bar.
la mejor solucion seria montar un sisrtema programable de injeccion tipo AEM EMS universal con el kit de sensor MAP para poder eliminar el caudalimetro de serie , pero esto si sale algo mas caro unos 1700 eur , esta trae incluida una sonda lambda de banda ancha y no haria falta comprar un kit de AFR aparte, asi que sumar y restar para ver que seria mas rentable, yo creo que esta ultima lo es.
tambien hay que revisar el sistema del colector de admision pues hay que hacer modificaciones, sobre todo en la valvula del relentin.
bujias acordes
mejorar la refrijeracion con el truco josbeat
escape
bov
intercooler
colector escape
turbo
y posiblemente la caja de cambios no aguante mucho tiempo
existe unasdiferencias en el bloque de cilindros del turbo con respecto al NA es que el turbo tiene unos injectores de aceite apuntando hacia a rriba para enfriar las cabezas de los pistones.
en su defecto usar un aceite ultra racing y no usar demasiada presion o si no se puede evitar, no durante tiempo prolongado, una mezcla rica ayuda a mantener fria las cabezas de los pistones.
algo se me olvida pero basicamente esto es lo que se puede hacer
el problema principal no es la compresion Sacoman ....pues la diferencia es de solo 1 kg de diferencia , si no, el sistema de injeccion y como poder regularlo bien. pero en algo tienes razon y es que a mas compresion menor presion de turbo se debe de usar y viceversa aunque siempre hay alguien que lo niega.
el NA tiene un caudalimetro del tipo trampilla el cual habria que modificar para conseguir que funcione bien, basicamente habria que endurecer su muelle y momtar un regulador de combustible para ahumentar la presion de la gasofa , lo que a su vez ahumentaria el caudal de los injectores pasando a ser de iunos 400 cc si la presion es de 3 bar.
la mejor solucion seria montar un sisrtema programable de injeccion tipo AEM EMS universal con el kit de sensor MAP para poder eliminar el caudalimetro de serie , pero esto si sale algo mas caro unos 1700 eur , esta trae incluida una sonda lambda de banda ancha y no haria falta comprar un kit de AFR aparte, asi que sumar y restar para ver que seria mas rentable, yo creo que esta ultima lo es.
tambien hay que revisar el sistema del colector de admision pues hay que hacer modificaciones, sobre todo en la valvula del relentin.
bujias acordes
mejorar la refrijeracion con el truco josbeat

escape
bov
intercooler
colector escape
turbo
y posiblemente la caja de cambios no aguante mucho tiempo
existe unasdiferencias en el bloque de cilindros del turbo con respecto al NA es que el turbo tiene unos injectores de aceite apuntando hacia a rriba para enfriar las cabezas de los pistones.
en su defecto usar un aceite ultra racing y no usar demasiada presion o si no se puede evitar, no durante tiempo prolongado, una mezcla rica ayuda a mantener fria las cabezas de los pistones.
algo se me olvida pero basicamente esto es lo que se puede hacer

la tengo en el otro portatil del trabajo , la posteare cuando regrese al curro.
es una tienda inglesa de ebay creo recordar pero estoy confuso por que la pieza en cuestion viene de usa
no se por eso antes de postear quiero estar seguro
lo seguro es wue he pagado en libras , bueno en euros yo, pero la pieza se ha pagado en libras
es una tienda inglesa de ebay creo recordar pero estoy confuso por que la pieza en cuestion viene de usa
no se por eso antes de postear quiero estar seguro
lo seguro es wue he pagado en libras , bueno en euros yo, pero la pieza se ha pagado en libras

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