LeVRoNe escribió:por cierto.. para no perder la costumbre.. aunque Sacomarica me critique!!
![]()

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Pues yo me quedo con un MKIV antes que con un ferrari... Supongo que sabrás de sus acabados, mantenientos y roturas... A mí Ferrari nunca me ha llamado la atención, molan porque son superdeportivos... pero no me llaman. He leído post de dueños que hablan sobre ellos, los ponen a parir, aunque si es verdad que acaban diciendo que lo que se siente montado en un Ferrari no se siente en otro sitio.LeVRoNe escribió:Cuando corre contra el Ferrari en la peli.. le ganará en la realidad o lo que querais, pero no cambio yo el Ferrari por dos MkIV.. y es más, no cambio un buen MkIII como el de Ron Ramírez (siempre pongo el mismo ejemplo) por un MkIV como ya he dicho en otro post..
Los problemas que tienen se deben a unos cuidados inexistentes que han tenido, generalmente por sus segundos o terceros propietariosLeVRoNe escribió:pero la culpa de la devaluación de los Supra MkIII han sido los fallos mecánicos que tenían! como si valen dos euros, para mí, tienen un valor incalculable.. y no estoy de coña