Que pasará?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Feb 2006, 23:53

LeVRoNe escribió:por cierto.. para no perder la costumbre.. aunque Sacomarica me critique!!
:sumar:

:jaja:

:jodete: :jodete:
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Feb 2006, 00:07

:jojojo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Feb 2006, 01:30

Estoy de acuerdo con que al salir en la peli (y como coche prota) lo ha revalorizado. También hay que tener en cuenta que en España no hay demasiados... y que es deseado por muchos. De echo, yo creo que a muchos nos dicen que pensemos en tres superjapos y el supra estaría en uno de ellos (yo siempre pienso en el supra, el sky y el nsx claro, sin menospreciar a otros pero...).
Pero pienso que el precio también puede ser por otras cosas, no? Yo lo considero que es el mejor Toyota que hay actualmente (en plan deportivo, y por tanto, el mejor para mí). :jodete:
Sin contar con la dureza de su motor, hay preparaciones de 700 o 900 y el bloque motor es el original... que otro deportivo puede decir eso? (tengo pocos conocimientos, pero creo que ninguno)
Estos compañeros perros del MKIV no me echan una mano ni pa atrás pa defender nuestro modelo :llora:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Feb 2006, 01:32

Eh eh que el mk IV es un coche de cojones solo que nos gusta mas el stilo del mkIII
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Feb 2006, 01:35

LeVRoNe escribió:Cuando corre contra el Ferrari en la peli.. le ganará en la realidad o lo que querais, pero no cambio yo el Ferrari por dos MkIV.. y es más, no cambio un buen MkIII como el de Ron Ramírez (siempre pongo el mismo ejemplo) por un MkIV como ya he dicho en otro post..
Pues yo me quedo con un MKIV antes que con un ferrari... Supongo que sabrás de sus acabados, mantenientos y roturas... A mí Ferrari nunca me ha llamado la atención, molan porque son superdeportivos... pero no me llaman. He leído post de dueños que hablan sobre ellos, los ponen a parir, aunque si es verdad que acaban diciendo que lo que se siente montado en un Ferrari no se siente en otro sitio.
Otra cosa es Lambo, por algún Lambo si que te puedo cambiar el supra jejeje

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Feb 2006, 01:36

SacoMan escribió:Eh eh que el mk IV es un coche de cojones solo que nos gusta mas el stilo del mkIII
Gracias saco, es que últimamente me da la impresión de que tengo una mierda de coche!!! :llora:

Las narices!!! :persecucion:

:rey:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 07 Feb 2006, 01:53

Al MKIV le faltan todos los detalles que ha perdido del MKIII, por ejemplo los faros escamoteables, el reloj del turbo, la regulacion electrica de los asientos, etc. si no hubiera perdido todos esos detalles seria la ostia, demasiado retro interiormente para ser un coche mas moderno :pensando:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 07 Feb 2006, 09:33

LeVRoNe escribió:pero la culpa de la devaluación de los Supra MkIII han sido los fallos mecánicos que tenían! como si valen dos euros, para mí, tienen un valor incalculable.. y no estoy de coña :|
Los problemas que tienen se deben a unos cuidados inexistentes que han tenido, generalmente por sus segundos o terceros propietarios :enfadado: . Si alguien tiene un Supra que compró nuevo no creo que le haya dado ninguno (con unos cuidados mínimos). Cuando compré el mio estaba DESCOJONADO, pero eso sí, muy aparente. Y ni aún así me ha dejado jamás tirado. Además, eso de que los concesionarios, por lo general (y hablo de Supra Gamboa por experiencia :cabreao: ) se lo pretendan quitar de encima como sea, tampoco ayuda nada.
¿El mk-IV puede bajar de precio? ¡ESTUPENDO! A ver si así me puedo hacer con uno (y reconozco que es más bonito el mk-III). Además, para lo que me van a dar por él, no creo que lo venda.
Respecto del tema Ferrari ¿Os imagináis por lo que sale mantenerlo?. Pues debe ser humillante ver cómo te fumiga un Supra, porque el biturbo de serie (y sin películas) se los come. :jodete: :jodete: :jodete:

Juancho
Forero conocido

Mensaje por Juancho » 07 Feb 2006, 10:04

Yo opino que caerá el precio del MKIV, sin embargo el del MKIII es posible incluso que suba, pues siempre al haber un coche gordo en producción los anteriores son golosina para la gente que no les conocía. No creo que el MKIII esta mal valorado ni mucho menos, el Turbo tiene un valor similar a un Golf VR6, siendo éste algo más moderno. Y no he visto atmosféricos por menos de 3.000e teniendo ya 18 añitos,,,

Comparado con otros coches deportivos potentes de la época está bien valorado. Por ejemplo coches alrededor de 200cv de la época como un Thema Turbo 16v, Alfa 164 3.0V6-2.0V6T, 605-XM 24v, R25 T, R21 T, los puedes encontrar por menos de 3.000e. El Supra Turbo estaría en línea de precio con coupes y demás como el Delta Integrale 8v-16v (no Deltonas obviamente), Ford Sierra Cosworth 2wd-4wd, Calibra Turbo 4x4, Rover Coupe Turbo, 405 T16, Fiat Coupé Turbo 16v (y 20vt), Delta II HPE 2.0 16v T, Golf III VR6,,,,,

Lo bueno siempre se valora, y más si se rompe poco y consume poco. La calidad de fabricación del Toyota es superior a todos los anteriores salvo el VW, y es, con diferencia, el que más potencial tiene de sacar muchos cv con fiabilidad..,, aunque a la hora de efectividad un Delta integrale o un Cosworth 4wd son los reyes

Estoy contigo Levrone que el mejor Golf ha sido el III VR6, en relación a la época que salio, coste y resultados. Un amigo mío tiene uno el cual está bastante evolucionadito (200cv en banco, discos del TT con pinzas de 4 pistones, suspesión etc,,) y es un auténtico matagigantes, además muy fiable y es usado como único coche. Comparando por ejemplo con un Delta integrale éste es una locura como coche de uso diario y para hacerle km.

Bueno, este post me ha salido como si estuviese pensando y escribiendo a la vez, no me hagais tampoco demasiado caso,,, :pensando: pues las comparaciones son bastante totas,.
Saludos

Celso
El forero PELOTA xDD

Mensaje por Celso » 07 Feb 2006, 10:25

Pues, cuando era pequeño habia un MKIII en mi calle y no me llamaba la atención, pero, unos años despues en la demo de gran turismo 1 descubri el MKIV y se convrtió en el coche de mis sueños, por cierto conocia el Supra añazos antes de Fast and Furious (el Supra fué la razón que me llevó al cine) y tambien sabia cual era el Skyline antes de la segunda parte
Respeto la opinión de los MKIIIeros, pero, no olvideis que el MKIV es una versión posterior y por lo tanto se mejoró en todos los sentidos, pero, lo dicho respeto a los MKIII, por suerte soy una persona tolerante, cosa que no pueden decir muchos MKIIIeros :(

Juancho
Forero conocido

Mensaje por Juancho » 07 Feb 2006, 10:36

¿Roturas?, ¿poca fiabilidad en los Supras he leído por aquí?, ¡si precisamente me lo he comprado por su legendaria robustez!.

Yo he vendido mi queridísimo Lancia Thema Ferrari 8.32 rojo burdeos para comprarme el Supra T. (bueno, tengo otro 8.32 negro a la espera de $ para reparar el motor, y ya tuve otro 8.32 azul precioso). Esto ha sido un gran sacrificio emocional para mí, pero he ganado en "salud" (a buen entendedor,,,,)

Un Ferrari es un Ferrari, y no admite comparación. Y los siento, pero un Supra BITurbo no es superior en prestaciones en circuito a Ferraris de su época, bueno, contra los "modestos" 308 y demás sí, pero es que estos eran la gama "económica", y el Supra BiTurbo ya valía sus buenos 10-11kilos. Dudo que de serie sea capaz de superar en algún aspecto a un F355. Y en aceleración pura caería ligeramente ante un Maserati Shamal.
Señores, que un Ferrari es un Ferrari, y en circuito (no ratoneros) y con muy, pero que muy buenas manos son terriblemente rápidos.

La sensación que se tiene al conducirlos, el sonido celestial del motor, eso es único.

En todos lo demás el Supra Biturbo es mucho mejor para el resto de los mortales. Que si el matenimiento es 1/4 del del Ferrari, que si es más sencillo de conducir, que si traga menos, que si es mucho más fiable, que si cuesta menos en todos los aspectos. Y que se le pueden sacar muchos más cavallos fiablemente. (ojo que también a algunos Ferrari, pero claro, $$$$$$$$$$$$$$$$$).

Que sí, que no dudo que el Supra hiperevolucionado con NOx de Fast and the Furious le de pal pelo al Ferrari en línea recta, pero quien tiene un Ferrari dudo que lo cambie por el Toyota.

Pero,
Para nosotros los mortales que tenemos que trabajar, !!!Viva el Supra!!!, !!aprieta pepe que nos cepillamos al Ferrari!!!.

Vaya 2 post sicodelicos que llevo, debe de ser el strees estrasao, no me hagais mucho caso. :jaja:
Saludos

Coyote

Mensaje por Coyote » 07 Feb 2006, 11:17

:lol: :lol:

tomate un respiro :jaja:

Cerrado