Al final, en esta primera fase, esto es lo que he pillado:
- La junta metálica
- La tornillería ARP
- Un kit de juntas (por cierto tengo una de culata de serie que no voy a usar, por si alguien la necesita, que pa una falta igual vale)
- Todos los manguitos del agua y de la gasolina.
- La bomba del agua
- La bomba del aceite
- El kit de distribución
- El radiador
- Los manguitos del radiador
- Cables y bujías
- Un turbotimer
- Una tapa de aceite de injen (Compra compulsiva, es que es mu guapa

- Una tapa de radiador de Greedy (igual de impulsiva que la anterior

- Un short shifter, algo totalmente necesario para no rascarte la ceja al cambiar (que puta mania con los peazo de palancones de los coches de esa epoca)
Con lo que el lunes o martes, el mecanico se empieza a liar con el coche.
Y ya tambien pues tengo algo de la fase II, un intercooler frontal tipo camión con bujeros de 3", para ir recopilando las piezas para el siguiente empujón, pero todavía quedan unos meses.