una pregunta

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 13 Mar 2008, 14:25

pues yo, soy un delincuente siempre que puedo :x :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
blackburn
Forero conocido
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2008, 22:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por blackburn » 13 Mar 2008, 18:01

yo este cochazo no le quiero para ir a tope lo quiero xq quiero q sea mio xq estoy enamorado de el y xq me encanta, y seguro q suena impresionante, no soy el tipico niñato q se pica con todo el mundo, simplemente le quiero a mis amigos no les gusta pero saben q dentro tiene un corazoncito muy grande jejejejejee y para mi como coche lo es todo me gusta tanto como el q tengo
Ford Escort Rs Cosworth y Toyota Supara Bi-Turbo powaaaahhhh !!!!

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Mar 2008, 18:37

Aun que no seas el típico niñato que se pica con todo dios te digo que terminarás como el típico separatista cuando le hayas cogido el truquillo.
Te lo digo porqué yo no me pico con nadie casi nunca. Máximo algún Porsche, BMW 330 y alguna moto de 600cc de un amigo. Lo de separatista me refiero que terminas conduciéndolo tu solo por donde sea (en mi caso tramos) e intentando que nadie se pique contigo porqué sino frenarás ya que te estarán molestando y no te estarán dejando disfrutar de tu máquina a ti solo.

Es un coche que se disfruta poniéndolo a tope, tu contra ti. No contra otros. Está cargado de sensaciones y cuando digo sensaciones no me refiero que tome las curvas perfectamente como un EVO o que sea efectivo sinó que es un mar de sorpresas y nunca sabes si el coche pasará la curva o se irá en el intento. Tiene una salida de curva brutal pero como te pases de rosca terminas saliendo de la curva jugando con el volante como si estuvieras bailando el cha-cha-cha :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
blackburn
Forero conocido
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2008, 22:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por blackburn » 13 Mar 2008, 18:41

vadim tu q eres de eeuu? tienes un mk4? dime experiencias de este coche, de donde cogea todo un poco, transmitirme lo q sentis ante esta maquina jejejeje
Ford Escort Rs Cosworth y Toyota Supara Bi-Turbo powaaaahhhh !!!!

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Mar 2008, 19:05

Sensaciones todas las del mundo , desde que arrancas hasta que apagas el motor , y el mio es un 7M-GE,
y el punto flaco es que todos los tdi se intentan picar contigo , sobre todo los Leon FR , y es un coñazo , porque como dicen no te dejan disfrutar de la conduccion de tu coche,
otra cosa que pasa esque lo mismo te da por poner la musica que por escuchar el ronronear del motor , y por cierto no se si el targa pesa mas , creo que no o poco mas , pero es un gustazo quitar el techo , lo digo por experiencia
Imagen

Avatar de Usuario
blackburn
Forero conocido
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2008, 22:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por blackburn » 13 Mar 2008, 19:08

darme una vuelta por favor, os pago la gasolina!!!!! antes de comprarme uno necesito montar en uno pleaseeee darme una vuelta alguien ¡, me acerco a cualquier punto de españa para sentir esa sensacion :shock: yo quiero ese cocheee
Ford Escort Rs Cosworth y Toyota Supara Bi-Turbo powaaaahhhh !!!!

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 13 Mar 2008, 20:30

Hombre, si te pones asi en el proximo Kinepolis te damos un paseo, el mio es un antiguo MKIII del 89, Targa, Tapiceria de Terciopelo, climatizador, suspension electronica, control de crucero......








ahh :pensando: , y 420 cv con un par de 568 nm

Avatar de Usuario
blackburn
Forero conocido
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2008, 22:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por blackburn » 13 Mar 2008, 20:46

420 jacos??? mae mia jejejeje tas tardando en darme una welta jejejejeje tiene q ir muy bien
Ford Escort Rs Cosworth y Toyota Supara Bi-Turbo powaaaahhhh !!!!

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Mar 2008, 20:59

gphoenix escribió:Hombre, si te pones asi en el proximo Kinepolis te damos un paseo, el mio es un antiguo MKIII del 89, Targa, Tapiceria de Terciopelo, climatizador, suspension electronica, control de crucero......








ahh :pensando: , y 420 cv con un par de 568 nm
Me pido un asiento de atrás xD

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Mar 2008, 21:06

Ya te digo Juanan. Méteme al maletero si no tienes más sitio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Mar 2008, 21:14

blackburn escribió:vadim tu q eres de eeuu? tienes un mk4? dime experiencias de este coche, de donde cogea todo un poco, transmitirme lo q sentis ante esta maquina jejejeje
Yo soy de Barcelona y el MKIV es el de mi foto :ok:

Mis experiencias son lo que imaginé pero más bestia. Dificil de controlar, necesitas muchos kms para hacerlo ir al 100%, muy muy muy bruto... Un enano con mala leche y un concepto a la americana tal y como me gusta. Aun así es un coche agradable de conducir, yo voy más cómodo en el Supra por autopista a 120 que con el huevo y eso que la suspensión es durísima.
Ya te digo que es muy rabioso y tira como un demonio, las marchas son duras y entran perfectamente. Los pedales son perfectos (a mi gusto) para hacer punta tacón y es un coche muy silencioso pero a la que pasas las 4000rpm empieza a rugir como si fuera un motor de esos que van tan apretados pero a lo grande. Podríamos decir que el sonido recuerda el de un V12 pero reducido a la mitad.
Y como último punto te diré que PATINA. PATINA MUCHO!!!

Los puntos flacos del coche son precisamente su torpeza en curvas pero es que a serte sincero esa torpeza es la que yo buscaba para poder aprender mucho teniendo un nivel de dificultad elevado. Ahora cuando cojo un coche más normal me es demasiado fácil de llevar al límite.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Mar 2008, 21:32

Y yo en esa vuelta en kinepolis me pido en la silla del niño :vueltas: :vueltas: :vueltas:
Vadim , yo no se si el MKIV se va mucho , pero te puedo asegurar que viniedo de zaragoza en la A2 en curvas recomendadas a 70 yo sin el techo iva a 180 y ni se meneabaaaaa¡¡¡¡¡ tengo que forzar demasiado una curva para hacer que se vaya
Imagen

Cerrado