Esta semana estoy en Oviedo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
clarkman, vaya, acabamos de vernos Lev y yo, sólo que ha sido visto y no visto, pues hemos quedado a las 8:30 para vernos a las 9 en Colloto. Lástima de no haber leído el post antes, lo siento tío.
Por cierto, Levrone es un tío de puta madre, me ha caído muy bien y es muy majo. Me ha dicho por cierto que quizás tenga una insignia, como te falta puedes hablar con él.
Un día tenemos que quedar tú y yo para intercambiar opiniones, y por si quieres alguna cosa que me ha dado Lev (tengo ahora un volante reestyling de sobra, un poco usado, mi volante pre-reestyling, y ópticas de los faros escamoteables, porque los intermitentes que tb me ha dado me los voy a quedar jejejeje a ver si consigo el parachoques). Bueno, esto va extendido a todo el club, que ya que somos pocos hay que apoyarse
Un saludo, y especialmente para Levrone, gracias!

Por cierto, Levrone es un tío de puta madre, me ha caído muy bien y es muy majo. Me ha dicho por cierto que quizás tenga una insignia, como te falta puedes hablar con él.
Un día tenemos que quedar tú y yo para intercambiar opiniones, y por si quieres alguna cosa que me ha dado Lev (tengo ahora un volante reestyling de sobra, un poco usado, mi volante pre-reestyling, y ópticas de los faros escamoteables, porque los intermitentes que tb me ha dado me los voy a quedar jejejeje a ver si consigo el parachoques). Bueno, esto va extendido a todo el club, que ya que somos pocos hay que apoyarse

Un saludo, y especialmente para Levrone, gracias!

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Ná baxxter, a mandar!
Yo, es que tengo un montón de recambios en casa, y como tengo intención de vender el Supra, pues os los iré regalando a la gente del club.. QUe hasta me sabe mal venderos cosas. Que somos UNA PEQUEÑA FAMILIA
La próxima vez, si tengo tiempo como esta vez, llevaré pilotos, pedales y alguna cosilla más
Un saludo!

La próxima vez, si tengo tiempo como esta vez, llevaré pilotos, pedales y alguna cosilla más

Un saludo!