Esta semana estoy en Oviedo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Esta semana estoy en Oviedo

Mensaje por LeVRoNe » 02 Mar 2008, 16:22

Bueno, a ver, compañeros de Asturies XD
Este Lunes voy para Oviedo, y estaré hasta el Jueves, por Oviedo, Gijón y algún que otro pueblecillo más. Voy a dormir en Oviedo toda la semana, o sea, que después de ir al gimnasio, puede que tenga algún ratito para conocer a los foreros asturcones! :lol:

No recuerdo si baxxter, era el que quería el volante restilyng, ¿No?
Tengo más cosillas, como intermitentes restilyng, y alguna que otra cosa más.
Entonces, los de Asturias, id diciéndome en el día de hoy, en este post, cosas que hagan falta, y si las tengo por aquí, me las llevo en la furgoneta de empresa, y os las REGALO.

Y por supuesto, ya podeis limpiar los Supras, porque quiero verlosr relucientes mejor que nuevos, que para algo soy el jefe del club, ¿Eh?
:lol:

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Mar 2008, 18:16

Ehhh!!! Si tío soy el del volante, qué guay!! jejejeje. Pues nada, yo vivo en Oviedo, así que quedaremos, mi número de móvil es 699684463, y salgo del curro a las 7, así que cuando puedas me llamas y tomamos algo.

¿En qué se diferencian los intermitentes del reestyling? No había apreciado ningún cambio en ellos, bueno, no me había fijado

Por cierto, tengo que lavar el supra que últimamente no le queda más remedio que estar en la calle, y está de mierda hasta arriba.....

¿En qué hotel vas a dormir? Por ir ubicádome y tal

Venga, nos vemos!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Mar 2008, 18:21

XD Pues los intermitentes del restilyng, son los que llevan los supras que tienen nariz en el paragolpes delantero. Son más pequeños que los anteriores y necesitan las pequeñas rejillas que van desde la nariz hasta los intermitentes.
Pre-89.
Imagen

Restilyng.
Imagen

Voy a dormir en Colloto. Me anoto tu número ;)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Mar 2008, 18:34

mmm, estoy en busca de la defensa delantera reestyling, así que igual me vienen bien, no sabía que cambiaban, así que si te vas a deshacer de ellos, ya sabes jejeje. Pues eso tío, llámame entonces cuando te venga bien a ver si voy conociendo a la gente del club, y siempre es bueno empezar con el "jefe" jejeje.

Que ganas tengo de cambiar el volante!!!

Un saludo, y buen viaje! :ok:

Por cierto, cuidado con la carretera en el tramo Navia - Oviedo que estamos de obras contínuamente con la autopista del cantábrico y cada 2x3 hacen cambios de carril y miles de historias y es un poco liante.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Mar 2008, 18:35

No te preocupes, llevo 8 años por esa carretera.. días, noches, lluvia.. ;)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Mar 2008, 18:56

Oye Lev, vienes en supra???? O no voy a tener el honor de ver esa preciosidad?

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Mar 2008, 18:59

No voy en el Supra, tío! :lol: Voy en mi Súper Fiat Dobló Multijet! :lol: Eso sí, llevaré algún cartel para pegar por ahí! :lol:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Mar 2008, 19:06

Creo que ya te había dicho que un tío me había preguntado por tu coche por el cartel que tengo, lo que pasa que le pareció algo caro. Lo último que supe de ese tío es que tenía un supra apalabrado para arreglar, vaya, qeu no quería pagar tanto. A ver si hay suerte y lo das vendido, aunque es una pena que te tengas que deshacer del coche cuando lo tienes a tu gusto

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 02 Mar 2008, 22:02

Gueno LeVRoNe yo soy de gijon y me gustaria mogollon que vieras mi supra para que me iluminaras un poco.
Sobre todo porque hace un mes que lo tengo y estoy perdiendo la esperanza en arreglarlo, precisamente hoy me paece que se me ha guelto a follar la direccion y estoy en quiebra total ( amen de tener que aguantar a la señora por comprar un coche a capricho en tan malas condiciones)

Respecto a lo que ofreces de piezas ............ joer es que hace falta de to:

_Cambiaria todos los plasticos de la tapiceria pues su anterior dueño los pinto de naranja a brocha y como que no.
_ tengo roto el plastico del elevalunas del copiloto y jodido el interruptor baja pero no sube, me lo han suibido a guevo y desde mi puerta pues lo tengo bloqueado.
_ una cosa que me esta haciendo muncha falta es el logo del capo pues sin el el coche paece de desguace.

Pos eso yo suelo salir de currar a las 7 o 7 y pico asin que si te das una guelta por Gijon me puedes llamar al 676 07 89 04 y me iluminas en este camino de tinieblas que he escogido yque me esta saliendo mu caro pero que a la mujer le digo que es lo normal jejejjeje.

Enga un saludin

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Mar 2008, 23:07

Baxxter, pues dile a tu amigo ese, que el precio, ya no está en 11.000. Que se puede negociar, y le hago una buena rebaja, pues me urge.
Clarkman, a Gijón, no creo que pueda subirme, pues duermo en Oviedo, y terminando la tarde, me voy al gimnasio, o sea que si tengo un rato, para quedar con alguien, quedaremos en Oviedo.
Acércate con el Supra hasta Oviedo joé, y así os jutais un par de Supras ;)

Y en cuánto a piezas que tengo por aquí, he echado un vistazo rápido al garaje, y he encontrado algunas cosillas que me llevaré en una bolsa.
Os las regalo :D

Tengo 2 volantes restilyng, tengo unos pedales de aluminio Momo, dos faros delanteros, dos intermitentes restilyng, y no sé qué más.

Mañana si tengo un rato, te llamo baxx y hablamos!

Un saludo!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Mar 2008, 23:09

Por cierto, saryon no era de Asturias, también?
Juntaos todos los asturcones, coño!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 02 Mar 2008, 23:45

Pos me gusta la idea de acercame a Ovieu, a ver si nos coordiamos aunque tengo que meter el coche a mirar la direccion que lno es de fiar, pero podemos ir mirando onde quedar que dia y que hora.

Porcierto no conosco na de oviedo asin que como no sea por las afueras un centro comercial o algo asin lo tengo chungo.

Enga aver que se puede hacer

Cerrado