La reparacion de la junta

Aqui vamos a ir moviendo los post mas interesantes de estos SubForos
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 05 Mar 2008, 10:48

Ya me canso de decirlo pero bueno.

SI TU COCHE NO DA SINTOMAS DE JUNTA DE CULATA JODIDA MEJOR CAMBIARLA AHORA ASI NO HAY QUE PLANIFICAR LA CULATA

seguramente la semana que viene tenga que repetirlo :bostezo:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Mar 2008, 11:01

Sacoman, la semana que viene voy a pasar por el mecánico, que ya quedé con él, para que me haga lo del reapriete, que ahora que el coche va fenomenal, pues quiero que siga así :fumao:

A ver, ¿Qué hago? Quiero decir, no hay síntomas, todo va bien, ¿me sirve con reapretar los tornillos de serie con la junta que tengo? ¿O puedo comprar otros tornillos nuevos y ponérselo con la junta que tengo? ¿O me pongo junta nueva y tornillos nuevos? El coche tiene 105000 km, según el mecánico, puede que sean reales, y no da síntomas de tener nada jodido.

Ah, y es atmosférico
Gracias y un saludo!

Comic_Supra
Forero experimentado
Mensajes: 150
Registrado: 04 Feb 2008, 22:11
Ubicación: Ourense & Vigo

Mensaje por Comic_Supra » 05 Mar 2008, 12:30

A ver, yo lo pregunto porque generalmente tiende a irse en Turbo y no en Atmosfericos.
No obstante soy consciente de que todo mantenimiento preventivo es mejor pero quiero asegurarmen de lo necesario que sería más que nada porque aun es dinero para poner ahora.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Mar 2008, 12:33

Comic, por eso pregunto si vale sólo con reapretar, porque así son cuatro duros sólo

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 05 Mar 2008, 13:09

preguntarle a ABU que el suyo es atmosferico le rebento a lo grande.

yo pondria junta metalica con tornillos ARP y podria morir tranquilo, reapretando es probable que tambien solucioneis, cambiando tornillos por unos nuevos, no se si he leido que se joderia al sacarlos, eso hablarlo con el mecanico a ver por donde os sale.
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Mar 2008, 13:41

Sacoman, ¿y junta metálica con tornillos toyota? ¿Es factible? Sino, habrá que pillarse unos ARP

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 05 Mar 2008, 13:44

metalica con tornillos toyota apretados bien tambien, pero siempre es mejor ARP te permite apretarlos a 9 10 kilos sin problema alguno, y los puedes reutilizar las veces que quieras.

Los de toyota estan diseñados para que se estiren cuando los aprietas, por eso no son reutilizables, de ahi que reapretarles si sea factible pero sacarlos y ponerlos de nuevo no.
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 05 Mar 2008, 15:45

Doy fe de lo que dice Sacoman, a mi no me daba ni un sintoma hasta que un dia rebento del tiron... humareda blanca y tube que planificar la culata... con lo cual, algo que cuesta unos 300 o 400€ tirando muy alto, acabo casi convirtiendose en 2000€... asi que, hacer caso Sacoman y cambiarla...

Saludos!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Mar 2008, 18:24

Pues lo más seguro que vaya a reapretar los de serie a la espera de comprarme unos arp y una junta metálica. Por cierto Abu, ¿con cuántos km te rebentó?

Comic_Supra
Forero experimentado
Mensajes: 150
Registrado: 04 Feb 2008, 22:11
Ubicación: Ourense & Vigo

Mensaje por Comic_Supra » 05 Mar 2008, 19:44

En ese caso habrá que ir pensando en el cambio entonces.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 05 Mar 2008, 21:50

calculo que a los 140 o 150mil. Llevo desde entonces con la junta de serie y los tornillos de serie apretados a 9 kilos, y el coche va como la seda... el coche se usa mucho, debe tener en torno a los 170mil ahora. Saludos!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 Mar 2008, 22:29

Si alguien necsita algo intermedio yo tengo 2 juntas originales a estrenar

Cerrado