La reparacion de la junta

Aqui vamos a ir moviendo los post mas interesantes de estos SubForos
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

La reparacion de la junta

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:03

Bueno pues como ya sabeis, despues de estar unos 5 mil km funcionando la junta de culata dijo adios, unos dias antes de joderse completamente empezo a dar sintomas de consumir agua, y no quedarse bien a ralenti hasta que al final se jodio definitivamente y se tragaba todo el agua.
Al final acabe comprando una junta metalica y poniendole los tornillos reforzados, aqui hay algunas fotos del proceso:
Desmontando "lo que sobra" (colectores, admision, tapas..)
Imagen
Imagen
Imagen
Al terminar de desmontar el estado de la junta y de la culata antiguas era este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hubo que pulir el bloque:
Antes:
Imagen
Despues:
Imagen
La junta nueva (Metalica con el interior de amianto, los residuos que se ven son de una especie de pegamento que trae para que quede bien fijada)
Imagen
Y ya montando, mientras lo tenia desmontado me lleve una gran sorpresa y es que sin yo saberlo tenia en un bloque que quite de este coche una culata con solo 1 añito
La de la izquierda es la nueva, la de la derecha la "mala":
Imagen
Imagen
Ya no tengo mas fotos del proceso, porque el resto se lo hicimos a toda leche para poder sacarlo esa misma noxe :roll: :roll:

Ya llevo 1500 km,s son pasarle de 4500 vueltas,xq ahora le toca reapriete.

(Editado por LeVRoNe para poner la presentación fotográfica)

SupaSupra
Forero nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2007, 10:34

Mensaje por SupaSupra » 27 May 2007, 22:55

:aplauso: Cojonudo tio

Avatar de Usuario
Hellas
Forero conocido
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2007, 21:17

Mensaje por Hellas » 28 May 2007, 22:32

gphoenix,

hola me llamo jorge soy nuevo aqui en el foro y necesito ayuda por cambio la gunte de colatta
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 28 May 2007, 22:55

Copio los posts del antiguo foro.

Que necesitas saber?
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Hellas
Forero conocido
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2007, 21:17

Mensaje por Hellas » 29 May 2007, 19:51

cuanto costa cambia la junta de colata en una taller
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 29 May 2007, 20:46

En un taller ni idea puede andar por 600€
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 29 May 2007, 20:53

pues a 30€ que va la mano de obra, son aprox unas 10 horas segun el autodata unos 300€, mas 200 en junta y tornillas, mas o menos lo que ha dicho sacoman :S
Imagen

Avatar de Usuario
Hellas
Forero conocido
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2007, 21:17

Mensaje por Hellas » 29 May 2007, 21:03

i need a person to repair my supra en bilbao y pay euros
Imagen

Avatar de Usuario
Hellas
Forero conocido
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2007, 21:17

Mensaje por Hellas » 30 May 2007, 20:30

David_87,

si vale este precio es muy bien conoces un poco ingles ?

yo no sabo necesita el motor planifica yque es mejor cambia la junta o cambia el motor .

que es sacoman
Imagen

Comic_Supra
Forero experimentado
Mensajes: 150
Registrado: 04 Feb 2008, 22:11
Ubicación: Ourense & Vigo

Mensaje por Comic_Supra » 04 Mar 2008, 14:20

Cuanto tiempo le puede llevar a un mecanico cambiar la junta y tornilleria?
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 04 Mar 2008, 14:24

Poco, si se pone con ello bien (teniendo en cuenta que sea un coche que no ha visto en su vida) podria tardar unos 2 dias o asi... porque ademas... tendra mas coches que hacer...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Comic_Supra
Forero experimentado
Mensajes: 150
Registrado: 04 Feb 2008, 22:11
Ubicación: Ourense & Vigo

Mensaje por Comic_Supra » 05 Mar 2008, 10:34

En un Atmosferico con 170.000 supuestos kilometros recomendais cambiarla ya o mientras no tenga sintomas raros no me preocupo?
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

Cerrado