Al final acabe comprando una junta metalica y poniendole los tornillos reforzados, aqui hay algunas fotos del proceso:
Desmontando "lo que sobra" (colectores, admision, tapas..)



Al terminar de desmontar el estado de la junta y de la culata antiguas era este:




Hubo que pulir el bloque:
Antes:

Despues:

La junta nueva (Metalica con el interior de amianto, los residuos que se ven son de una especie de pegamento que trae para que quede bien fijada)

Y ya montando, mientras lo tenia desmontado me lleve una gran sorpresa y es que sin yo saberlo tenia en un bloque que quite de este coche una culata con solo 1 añito
La de la izquierda es la nueva, la de la derecha la "mala":


Ya no tengo mas fotos del proceso, porque el resto se lo hicimos a toda leche para poder sacarlo esa misma noxe


Ya llevo 1500 km,s son pasarle de 4500 vueltas,xq ahora le toca reapriete.
(Editado por LeVRoNe para poner la presentación fotográfica)