problemas de encendido
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problemas de encendido
tengo un problema al encender el mk III atmosferico,enciende al momento pero muy acelerado se queda por encima de las 2000 revoluciones y no se baja haciendole nada ni tocando desde el motor los cables del acelerador por si estuviesen trabados y quedasen algo acelerados pero tampoco;asi que apago el coche y a la segunda o como mucho la tercera vez ya al encenderlo se pone normal por debajo de las 1000.A que se debe esto????? donde esta la averia???
en la valvula de relentin??
al arrancar se abre un poco para luego bajar y regular las revoluciones
será lo mas seguro salvo que tenga una toma de aire importange en el colector de admision
quizas tengas que limpiarla.
es un pequeño motor electrico , vá adherida al colector de admision y tiene un enchufe edondito y grandecito en gris, tiene lo menos seis cables es un motor del tipo paso a paso
al arrancar se abre un poco para luego bajar y regular las revoluciones
será lo mas seguro salvo que tenga una toma de aire importange en el colector de admision
quizas tengas que limpiarla.
es un pequeño motor electrico , vá adherida al colector de admision y tiene un enchufe edondito y grandecito en gris, tiene lo menos seis cables es un motor del tipo paso a paso

si sigues la tuberia de aire de entrada la que pasa por encima del motor llegas al cuerpo de la mariposa o acelerador y su derecha hay un motorcito o bulto con un enchufe así medio redondo medio cuadrado en color gris.
este a su vez tiene un tuberia de unos 18 m.m y dos pequeñas de unos 8 m.m. que entran y salen pero este artilugio va atornillado con dos tornillos a un cuerpo de aluminio grande que tienes delante de tus narices xD .
mira aquí
el 22270
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/E ... F=2211&P=1
este a su vez tiene un tuberia de unos 18 m.m y dos pequeñas de unos 8 m.m. que entran y salen pero este artilugio va atornillado con dos tornillos a un cuerpo de aluminio grande que tienes delante de tus narices xD .
mira aquí
el 22270
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/E ... F=2211&P=1

el problema sigue igual,le cambie lsa dos valvulas mencionadas pero sigue igual,entradas de aire no se le ven,le revise desde el filtro de aire por si estuviera agrietado por algun lado pero esta perfeto.el problema solo lo hace al estar frio de todo,se le nota que le cuesta encender y cuando por fin lo hace queda super acelerado,entonces lo apago lo intento de nuevo y ya va bien.no sera el filtro de la gasolina que este obstruido????
si fuera el filtro notarias un rendimiento bajo del motor , osea que no andaria una mierda!
otra manera de que se quede acelerado es que el potenciomentro del acelerador , el que marca la posicion de este este mal calibrado u o mande una señal erronea justo cuando muy frio.
hay una manera de saber si esta bien y es puenteando los terminales de de chequeo en el enchufe de diagnosis que hay en el vano motor .
si no sabes como se puentean o cuales son , pregunta que te lo decimos anque no es dificil de encontrar como se hace en alguna pagina -
si al puentear y poner el contacto se queda la luz de motor parpadeando rapido es que el potenciomentro no esta bien calibrado y manda una señal por encima de cero y hay que retrasarlo hasta que se pare la luz.
de todas formasd seguire pensando en otras posibilidades-
otra manera de que se quede acelerado es que el potenciomentro del acelerador , el que marca la posicion de este este mal calibrado u o mande una señal erronea justo cuando muy frio.
hay una manera de saber si esta bien y es puenteando los terminales de de chequeo en el enchufe de diagnosis que hay en el vano motor .
si no sabes como se puentean o cuales son , pregunta que te lo decimos anque no es dificil de encontrar como se hace en alguna pagina -
si al puentear y poner el contacto se queda la luz de motor parpadeando rapido es que el potenciomentro no esta bien calibrado y manda una señal por encima de cero y hay que retrasarlo hasta que se pare la luz.
de todas formasd seguire pensando en otras posibilidades-
