no me da miedo correr,lo qu eno hago es correr por correr,sin sentido,tramear es lo suyo,hay en cuando uno disfruta del coche,el supra lo elijo por potencia,no por velcoidad que la tieneVadim escribió:Muahahahahahaha Que sepas que el de los helados soy yoUri escribió:Hola yo llevo usando el mio a diario desde septiembre y se que salir del garaje son 15 pavos minimo. Como mantenimiento normal como cualquier coche de estas caracteristicas. Y aceite el mio no consume ni un chupito. En cuanto a sopa como te he dicho yo no bajo de 16 y eso que hago un 70% autopista. Aunque yo tampoco quiero correr el me lo pide y ya me he pillado fama de descontrolaete. Pero estos coches te obligan. Es como la droga!!!1 xD Y el tiron del segundo turbo, Y su sonido. Es que me lo follaba!!!!
A mi parecer se puede perfectamente usar a diario pero sin duda es una pena ya que estan para lo que estan. El heladito de Sandman o la chupadita de Vadim entre curo y curroPa mi hasta para comprar el pan!!!
Toyoti, si te da miedo correr con el Supra te acojonarás te lo aseguro. Que antes iba meándome encima cuando lo metía en tramos.
Ahora lo retuerzo